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dc.contributor.advisorRueda Sanabria, Luz Stella
dc.contributor.authorLópez Laverde, Beltzy Consuelo
dc.date.accessioned2017-12-14T14:08:41Z
dc.date.available2017-12-14T14:08:41Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2017-12-14
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar. Metodología de la Investigación para Administración y Economía. Pearson Educación de Colombia, 2007.
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dc.identifier.citationTAMAYO y TAMAYO Mario. El proceso de la Investigación Científica. Cuarta Edición. Limusa, México, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32448
dc.description147 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa orientación actual del mercadeo se enfoca en la migración del cliente siguiendo la escalera de la fidelización: Identificar, atraer, captar, retener, blindar y crear dependencia, estrategia que exige de las empresas una cultura organizacional enfocada en el cliente para lograr ventajas competitivas relativas que les permita perdurar en un entorno globalizado. Como aporte a este reto, esta investigación, producto de la vivencia y revisión de fuentes secundarias, argumenta la forma de concretar la estrategia de mercadeo directo integral por medio del correo directo y telemercadeo, caracterizadas por contacto rápido, participación del cliente y sin restricciones de tiempo, las cuales se convierten en un sistema interactivo que permite evaluar el desempeño organizacional y logro de los planes estratégicos del negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleCorreo directo y telemercadeo como medios del mercadeo directo integral: Reflexión prácticaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267548
dc.identifier.localTE09446
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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