Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias administrativas y de gestión, para la divulgación y apropiación del PEI, en la Escuela Rural de Pueblo Viejo
dc.contributor.advisor | Flórez Peña, Teresa del Socorro | |
dc.contributor.author | Montoya Martínez, Ana Milena | |
dc.date.accessioned | 2012-08-02T14:48:36Z | |
dc.date.available | 2012-08-02T14:48:36Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3242 | |
dc.description.abstract | Estrategias administrativas y de gestión para la divulgación y apropiación del PEI, en Pueblo Viejo, está elaborado con el fin de aclarar algunos elementos conceptuales y operativos básicos para la revisión y reconstrucción del PEI. Parte de algunas características de una población y de una institución escolar; que utilizando una metodología que facilita el proceso de revisión de los componentes y dimensiones del PEI se detecta que se carece de una misión y de una visión que especifiquen claramente la razón de ser de la institución y su proyección furtura. Además de que no ha sido una acción social participativa, por lo que propongo un cambio de paradigma y de acción para que se complemente el proyecto educativo institucional como orientador del quehacer educativo. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Estrategias educativas | es_CO |
dc.subject | Proyecto de educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.title | Estrategias administrativas y de gestión, para la divulgación y apropiación del PEI, en la Escuela Rural de Pueblo Viejo | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |