Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.contributor.authorMontoya Martínez, Ana Milena
dc.date.accessioned2012-08-02T14:48:36Z
dc.date.available2012-08-02T14:48:36Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3242
dc.description.abstractEstrategias administrativas y de gestión para la divulgación y apropiación del PEI, en Pueblo Viejo, está elaborado con el fin de aclarar algunos elementos conceptuales y operativos básicos para la revisión y reconstrucción del PEI. Parte de algunas características de una población y de una institución escolar; que utilizando una metodología que facilita el proceso de revisión de los componentes y dimensiones del PEI se detecta que se carece de una misión y de una visión que especifiquen claramente la razón de ser de la institución y su proyección furtura. Además de que no ha sido una acción social participativa, por lo que propongo un cambio de paradigma y de acción para que se complemente el proyecto educativo institucional como orientador del quehacer educativo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.subjectProyecto de educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleEstrategias administrativas y de gestión, para la divulgación y apropiación del PEI, en la Escuela Rural de Pueblo Viejoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem