• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias administrativas y de gestión, para la divulgación y apropiación del PEI, en la Escuela Rural de Pueblo Viejo

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.062Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3242
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Montoya Martínez, Ana Milena
Asesor/es
Flórez Peña, Teresa del Socorro
Date
2002
Abstract
Estrategias administrativas y de gestión para la divulgación y apropiación del PEI, en Pueblo Viejo, está elaborado con el fin de aclarar algunos elementos conceptuales y operativos básicos para la revisión y reconstrucción del PEI. Parte de algunas características de una población y de una institución escolar; que utilizando una metodología que facilita el proceso de revisión de los componentes y dimensiones del PEI se detecta que se carece de una misión y de una visión que especifiquen claramente la razón de ser de la institución y su proyección furtura. Además de que no ha sido una acción social participativa, por lo que propongo un cambio de paradigma y de acción para que se complemente el proyecto educativo institucional como orientador del quehacer educativo.
Keywords
Estrategias educativas
Proyecto de educación
Administración escolar
Calidad de la educación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.