Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Jaime
dc.contributor.authorSalazar Salazar, Andrés
dc.date.accessioned2017-12-12T19:54:51Z
dc.date.available2017-12-12T19:54:51Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.citationALVAREZ, Maria. 2005. Historia del Pensamiento Administrativo . Mexico : Pearson Education, 2005.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Tablero de indicadores de Bogotá IV 2009. La Cámara de comercio. Bogotá Noviembre de 2009. Disponible en internet en http://camara.ccb.org.co/documentos/5233_Tablero_de_Indicadores_IV_2009.xls. Consultado en: Noviembre de 2009.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, I. Comportamiento Organizacional. Ed. Thomson. Méjico. 2004.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Congreso de la República. Ley 1258 de 2008, Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificada. El Congreso. Bogotá. 05-12-2008. Disponible en Internet en: http://www.legislacionyjurisprudencia.com/temas/2008/ley125805122008.pdf. Con acceso el 05-12-2009.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CONGRESO DE LA REPUBLICA. Código Sustantivo del trabajo. El Congreso. Bogota. 1951. Disponible en internet en: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo/codigo_sustantivo_trabajo.html. Con acceso el 28-11-2009
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DIAN. “RESOLUCIÓN NÚMERO 00432. Por medio de la cual se establece la nueva clasificación de Actividades Económicas. La DIAN. Bogota. 19 de noviembre de 2008. Disponible en Internet en www.dian.gov.co/normatividad. Con acceso el 12-12-2009.
dc.identifier.citationDANE. Informes estadísticos del PIB y otros. Bogota. 2009. Disponible en Internet en www.dane.gov.co. Con acceso el 29-11-2009
dc.identifier.citationDAFT, Richard. 2005. Teoría y diseño organizacional. Buenos Aires : Thomson, 2005.
dc.identifier.citationDICCIONARIO DE MERCADOTECNIA. Bogota: UNAB. 2001.
dc.identifier.citationESTUPINAN GAITAN, Rodrigo y ESTUPINAN GAITAN, Orlando. 2003. Analisis financiero y de Gestión. Bogotá D.C.: Ecoe Ediciones 2004.
dc.identifier.citationGRUPO REGIONAL ISO. 2005. Memorias del Diploma en Gestion y Auditoria de la Calidad en ISO 9000 y Gestion y Auditoria Ambiental en ISO 14000. Medellin : Universidad de Antioquia, 2005.
dc.identifier.citationICONTEC. Normalizacion y Calidad de Servicios. Vol. 6. Bogota, D. C. 2006.
dc.identifier.citationKMALHOTRA, Naresh. 2008. Investigación de Mercados. Mexico : Pearson Education, 2008.
dc.identifier.citationMAUBORGNE, Renée y KIM CHAN W. 2005. La Estrategia del Océano Azul. Bogotá D.C.: Editorial Norma 2005.
dc.identifier.citationSIERRA, Carlos. 2007. Por Favor No Me Venda, Asesóreme en Compras. Medellin : Invest Marketing, 2007.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32420
dc.description155 Páginas.es_CO
dc.description.abstractProveer soluciones al mercado es uno de los principales elementos que garantiza en el mundo actual el buen funcionamiento de una empresa. La característica principal de este trabajo es el desarrollo de un plan de negocios que genere un cambio en el mercado de domicilios de comida rápida. El servicio propuesto por “Todo en Casa” es una respuesta que transmite una solución a lo que nosotros llamamos clientes y usuarios; ambos la principal parte de toda la cadena de valor. Este plan de negocios va a dejar entendido la aproximación a una solución al mercado de domicilio de comida rápida con valor agregado en servicio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCapacidad empresarial
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectComidas rapidas
dc.subjectConsumidores
dc.titlePlan de negocio Todo en casa S. A. S.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267508
dc.identifier.localTE09419
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International