Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez, Hugo
dc.contributor.authorKastro Valencia, Sandra
dc.contributor.authorRodríguez, Yadira
dc.date.accessioned2017-12-12T19:12:25Z
dc.date.available2017-12-12T19:12:25Z
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.citationLa Torre Cañón, Andrés. La Industria del Cemento en Colombia, determinantes y comportamiento de la demanda. Bogotá. 2008.
dc.identifier.citationFigueroa Tatiana, Palacio Ricardo. Patologías, Causas y Soluciones del Concreto Arquitectónico en Medellín. Medellín. 2008.
dc.identifier.citationMolina Fabio Germán. Introducción a la Estadística. Bogotá. 2007
dc.identifier.citationOspina Botero David. Introducción al Muestreo. Bogotá. 2005.
dc.identifier.citationReporte de satisfacción Encuestas de Calidad Integral de Holcim 2011
dc.identifier.citationReporte de proyecto de optimización del área de mercado y ventas 2011 elaborado por Holcim Group Support
dc.identifier.citationReporte de reclamaciones de Holcim 2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32416
dc.description78 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl Proyecto se encuentra enfocado a establecer la posibilidad de generar valor agregado a los clientes de Holcim, a partir del conocimiento especializado que tiene la compañía, en el uso y aplicación del concreto y crear un factor diferenciador frente a la competencia. Esta búsqueda de un servicio o elemento adicional, tiene como objetivo aumentar la fidelidad de los clientes de Holcim, conservando su participación y posicionamiento en el mercado actual en Colombia a través de elementos diferenciadores de valor en el servicio al cliente. Después de la investigación detectamos una oportunidad de generar valor a través del mejoramiento de la atención al cliente, acompañamiento en las fundidas y capacitación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectValor agregado
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectHormigón
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMateriales de construcción
dc.title“¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International