Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDivantoque Hernández, Marilú
dc.contributor.authorOtero Mantilla, Milena
dc.date.accessioned2017-12-12T17:34:04Z
dc.date.available2017-12-12T17:34:04Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Compendio de Tesis y otro trabajos de grado. Quinta actualización. Bogotá ICONTEC, 2002
dc.identifier.citationMONOGRAFÍAS.COM,clienteshttp://www.monografias.com/trabajos16/teoriasintetica-darwin/teoria-intetica-dar win.shtml
dc.identifier.citationDINERO.COM, http://www.dinero.com/ Colombia – Mercado de Cosmética
dc.identifier.citationWIKIPEDIA.COM http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual
dc.identifier.citationANDI.COM http://www.andi.com.co/camaras/Cosmeticos/Menu/Documentos
dc.identifier.citationDANE.GOV http://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content
dc.identifier.citationFREEDOM.INFhttp://www.freedom.inf.br/revista/hc20/cosmeticos_espanhol.asp,
dc.identifier.citationwww.aboutface.org
dc.identifier.citationwww.marketingdirecto.com
dc.identifier.citationDOVE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA UNA CAMPAÑA EFICAZ
dc.identifier.citationwww.aboutface.org
dc.identifier.citationTesis Universidad de la Sabana comportamiento del consumidor masculino de productos cosméticos en Bogotá
dc.identifier.citationCD Germán Fracica Naranjo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32414
dc.description106 Páginas.es_CO
dc.description.abstractImportación y comercialización de productos cosméticos para hombre teniendo en cuenta la tendencia de Cuidado personal a nivel mundial. La vanidad manifestada por el segmento de hombres, es una oportunidad que están aprovechando muchas casas de cosméticos quienes han iniciado el desarrollado productos para ellos, teniendo en cuentas sus necesidades y sus características,“Según datos dermatológicos de Biotherm, la piel del hombre es diferente, porque sobre un tercio de su cara existe alrededor de 6.000 a 25.000 pelos, mientras que la secreción de las glándulas sebáceas y la condensación de agua -que causa que la piel sea grasosa y brillante- es mayor en los hombres: la piel masculina es entre 16% y 20% más gruesa que la de la mujer.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titlePlan de negocio comercialización cosméticos para hombreses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267499
dc.identifier.localTE09413
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International