Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorGuevara Cardoso, Gabriel Enrique
dc.contributor.authorHerrera Sarmiento, Eunice
dc.contributor.authorOchoa Serrano, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-12-07T22:19:05Z
dc.date.available2017-12-07T22:19:05Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifier.citationALCALDÍA MUNICIPAL DE CHÍA, Cundinamarca. Datos estadísticos del municipio
dc.identifier.citationBENCHMARK. Bases de datos empresas. ?en línea?, ?citado el 23 de junio de 2010?, disponible en: < www.bpr.com.co>
dc.identifier.citationDAVID, Fred. Administración estratégica. México: Ed. Pearson, 2010. 150 p.
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. Proyecciones de Población y Estadísticas Colombia. ?en línea?, ?citado el 23 de junio de 2010?, disponible en: <www.dane.gov.co >
dc.identifier.citationINVIMA. Control y vigilancia la calidad y seguridad de los productos farmacéuticos y alimenticios. ?en línea?, ?citado el 23 de junio de 2010?, disponible en: <www.invima.gov.co>
dc.identifier.citationJACQUES LAMBIN, Jean. Marketing Estratégico. México: Mc. Graw Hill, 2009. 150 p.
dc.identifier.citationPHILIP Kotler y ARMSTRONG, Gary. Marketing. México: Ed. Pearson. 2010 300 p.
dc.identifier.citationPORTER, Michael. Estrategia Competitiva. ?en línea?, ?citado el 23 de junio de 2010?, disponible en: <es.wikipedia.org/wiki/Michael_Porter>
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean Paul. Gerencia y Planeación Estratégica. Bogotá: Norma, 2009. 150 p. .
dc.identifier.citationTHOMPSON Y STRICKLAND. Administración Estratégica. México: Ed. McGraw Hill, 2002. 180 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32402
dc.description138 Páginas.es_CO
dc.description.abstractDelicias de Nuestra Tierra realizará la comercialización de productos alimenticios de poca elaboración, característicos de algunas regiones del país, buscando cautivar a clientes que se desplazan con sus amigos o familiares a la Sabana de Bogotá para saborear un postre o golosina y pasar un rato agradable. Este plan de negocios confirma la viabilidad para la ejecución del proyecto en un escenario propicio para invertir y con una rentabilidad positiva a partir del segundo año. El marco estratégico se basa en un sistema integral de gestión en torno a procesos con altos estándares de calidad y servicio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, el compromiso y bienestar de los trabajadores y la rentabilidad de los accionistas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectProductos alimenticios
dc.subjectEmpresas -- Aspectos económicos
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleDelicias de nuestra tierraes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International