Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.contributor.authorGamboa López, Yolanda
dc.contributor.authorTorres Amaya, María del Tránsito
dc.date.accessioned2012-08-02T14:36:33Z
dc.date.available2012-08-02T14:36:33Z
dc.date.created2012-08-02
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationABAD Gómez, Javier. EDUCACIÒN EN LA SEXUALIDAD. Para el amor y la convivencia. Colección ASPAEN.1.994
dc.identifier.citationBARRERA, Armando. LA PARTICIPACIÒN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LA ADMINISTRACIÒN EDUCATIVA. Ministerio de Educación . 1.987
dc.identifier.citationBORATO, Saúl. FAMILIA Y COMUNIDAD. Ministerio de Educación. 1.988
dc.identifier.citationCASTILLO, Gerardo. LOS PADRES Y LA ORIENTACIÒN PROFESIONAL DE LOS HIJOS. EUNSA . España. 1.986
dc.identifier.citationCOLLAZOS, Armando. MANUAL DE PADRES DE FAMILIA. Editorial Paulina.1.984
dc.identifier.citationCONSTITUCIÒN POLÌTICA DE COLOMBIA. 1.991
dc.identifier.citationDE FLOREZ Milena. TEMAS DE FAMILIA. Tegucigalpa. México. 1.994
dc.identifier.citationHERVADA, Javier. DIÀLOGOS SOBRE EL AMOR Y EL MATRIMONIO. EUNSA. España. 1.987
dc.identifier.citationJUAN PABLO II. LA FAMILIA EN LOS TIEMPOS MODERNOS. Ediciones Paulinas . México. 1.990
dc.identifier.citationLEWIS, David. ¿COMO POTENCIAR EL TALENTO DE SU HIJO?. Círculo de Lectores. Bogotá 1.983
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÒN 115 DE 1.994
dc.identifier.citationLLANO, Alejandro. EL FUTURO DE LA LIBERTAD. Pamplona EUNSA. 1985.
dc.identifier.citationMEN. HACIA EL RECONOCIMIENTO DE LA REALIDAD ESCOLAR . 1.993
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO DE LA FUNDACIÒN AMIGOS DE SOPÓ
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA RURAL MIGUEL ANTONIO CARO
dc.identifier.citationSALGADO, Manuel José y otro. ESCUELA PARA PADRES DE FAMILIA. Ministerio de Educación. 1.989.
dc.identifier.citationVILLAREAL, Martha. ORIENTACIÒN FAMILIA. Universidad Santo Tomás. Bogotá. 1.985
dc.identifier.citationWATSON, Ernest. CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO. Editorial trillas. 1.980.
dc.identifier.citationWHITTEAKER, James. INTRODUCCIÒN A LA PSICOLOGÌA. Editorial Interamericana S.A México 1.985.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3237
dc.description101 páginas
dc.description.abstractAl interior de las comunidades escolares de la Fundación "Amigos de Sopó" y la "Escuela Rural Miguel Antonio Caro"; es importante la participación activa de los administrativos, directivos, padres de familia y docentes, en la vida institucional que tiene como centro de acción el bienestar de los estudiantes y la calidad de vida de sus familias. La organización de la Escuela de padres en estod dos centros educativos se propone proporcionar ayuda eficaz a padres y madres que se enfrentan al reto de querer ser mejores padres cada día. Además se abren nuevas sendas que cultivan valores individuales y sociales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectEducación para la vida familiares_CO
dc.titlePropuesta de implementación de la escuela de padres en la Fundación Amigos de Sopó y la Escuela Rural Miguel Antonio Caroes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión educativa
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86237
dc.identifier.localTE04892
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record