Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Gonzalo
dc.contributor.authorMatiz Rodríguez, Gloria Alcira
dc.contributor.authorGuillen Peñuela, Sandra Liliana
dc.date.accessioned2017-12-06T20:38:18Z
dc.date.available2017-12-06T20:38:18Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2017-12-06
dc.identifier.citationFRANCÉS, Antonio y GARCÍA, Josefina. Éxito exportador. El inicio de empresas líderes. Venezuela: Editorial Instituto de Estudios Superiores en Administración. 1998- 314 p. ISBN: 9802172138
dc.identifier.citationMUÑOZ, Jairo. La Cultura exportadora Colombiana. Bogotá: Editorial Universidad del Sur de Bogotá, 2007. p. 56-58
dc.identifier.citationPRIDE, William. Marketing conceptos y estrategias. México: Mc Graw-Hill, 2008. p. 27, 274, 403, 531, 697.
dc.identifier.citationRUIZ, José Fabio. Exportaciones pautas para exportar en Colombia .Bogotá D.C., Tercer Mundo Editores, 2008. p. 3, 4, 5 ,8.
dc.identifier.citationTORRES, Almazan del Olmo. Análisis estratégico del mercado mexicano bajo la integración neoliberal (ALCA). En Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 76, 2007
dc.identifier.citationwww.proexport.com.co -- Pagina de Proexport Colombia., Julio12 de 2010.
dc.identifier.citationwww.bancoldex.gov.co – Pagina Banco de Comercio Exterior Colombia., Julio 12 de 2010.
dc.identifier.citationwww.analdex.org – Pagina de la Asociación Nacional de Exportadores Colombia. Noviembre 3 de 2009.
dc.identifier.citationwww.andi.org.co/.../Formato_plan_de_negocio --Pagina ANDI, (Asociación Nacional de Industriales). Septiembre 5 de 2009.
dc.identifier.citationwww.exportasena.blogspot.com -- Pagina Exporta Sena..Septiembre 6 de 2009.
dc.identifier.citationwww.ciz.org.ve/EXPORTACION.htm -- Pagina. Febrero 18 de 2010.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32373
dc.description87 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEn la actualidad Colombia se encuentra dentro de un proceso para preparar una plataforma económica y productiva de carácter exportador, la cual busca una integración económica con el mundo. Vivimos en un mundo donde lo único constante es el cambio, en el que las empresas desempeñan un papel imprescindible en la sociedad, debido a esto debemos estar en la vanguardia para enfrentarnos a lo que hoy es llamado Globalización , donde hay una apertura de productos hacia otros mercados mediante la eliminación de barreras comerciales y arancelarias. Las empresas Colombianas del sector industrial manufacturero, no tiene ningún control sobre las situaciones cambiantes del entorno en el que gira la empresa, referente a la cual se realizara esta investigación, por lo cual todo aquello que obstaculice y altere el entorno afecta los procedimientos de la empresa en su plan de internacionalización. Son muchos los factores que afectas a las organizaciones y estas no tiene control alguno respecto a estos factores, en este caso especifico seria; la nueva tecnología utilizada por algunas empresas del sector que es una ventaja competitiva de MYSI S.A. es de tener en cuenta que la empresa cuenta con capacitas de producción limitada y planea cubrir la demanda acorde a sus capacidades, además es preciso denotar que la empresa hasta ahora está madurando su cultura exportadora. La empresa es muy reconocida en el sector por su calidad su interés está enfocado en la actualidad en la internacionalización de la empresa específicamente México, que llevándose a cabo el plan exportador, la empresa generaría un aumento de capital, lo que permitiría ampliar su capacidad de producción, portafolio de productos y creer como empresa. Es por esto que se lleva a cabo la siguiente investigación la cual está dirigida a integrarse al mercado Mexicano con los muebles técnicos para consolas de monitoreo fabricados por la empresa MYSI.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectManufactura y comercio de arneses
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectMéxico
dc.titlePlan de negocios exportador de muebles técnicos “Centauri” a Méxicoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267444
dc.identifier.localTE09389
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International