Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorRemolina Puentes, Juan José
dc.contributor.authorCote Arévalo, Liliana
dc.date.accessioned2017-12-06T19:23:52Z
dc.date.available2017-12-06T19:23:52Z
dc.date.created133 Páginas.
dc.date.issued2017-12-06
dc.identifier.citationCASTILLO, Ángel. Investigación de mercados. IE Business School. Madrid, España. Junio, 2007. [En línea] <http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/usmc/usmc/pdf/USMC.pdf>
dc.identifier.citationCHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. Prentice Hall, 1996, 14 al 20.p.
dc.identifier.citationCoéxito S.A. Nuestra empresa.[En línea] < http://www.coexito.com.co >
dc.identifier.citationEl análisis FODA. [En línea] < http://www.slideshare.net/wmartnezdeavila/dofainterno-externo> HIEBAUM, Karin. Plan estratégico de marketing - concepto teórico y práctico. [En línea]<http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/mar/planmktkarim.htm >
dc.identifier.citationInvestigación comercial. [En línea] <http://books.google.com.co/books?id=F0YdeWv2nAEC&pg=PA33&dq=investigacion+comercial.>
dc.identifier.citationInvestigación de mercados.[En línea] <http:/www.manualesmarketing.com/manuales/investigacionmercados.pdf>
dc.identifier.citationKOTLER, Philip, y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing, 6 ed. Prentice Hall, 2003, 161- 174 p.
dc.identifier.citationLa industria automotriz. [En línea] <http://www.andi.com.co>
dc.identifier.citationMALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico. 2 ed. Prentice Hall, 1997, 21-22 p.
dc.identifier.citationMUÑOZ, Rafael. Etapas del plan del marketing. [En línea] < http://www.marketingxxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm>
dc.identifier.citationOpinamos.com. Junio, 2006. [En línea] <http://www.opinamos.com/>
dc.identifier.citation¿Para qué sirve la matriz DOFA?. Gerencie.com. [En línea] <http://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html>
dc.identifier.citationTransporte, parque automotor en Bucaramanga.[En línea] <http://www.sintramites.com>
dc.identifier.citationTORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá, 2010.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32362
dc.description133 Páginas.es_CO
dc.description.abstractSe realizó un estudio de mercado en el que se identificaron las necesidades del consumidor, las falencias de la red de ventas y distribución, el porcentaje de mercado cubierto por COÉXITO, el potencial de crecimiento, los competidores actuales y sus diferentes ofertas. A continuación se realizó el análisis interno-externo para encontrar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Se elaboró el plan de acción basado en el desarrollo equilibrado de las variables del marketing mix para contribuir al mejoramiento de los actuales niveles de competitividad de la empresa y así plantear estrategias comerciales adecuadas y oportunas que permitan el aumento de las ventas y la prestación de un servicio de excelente calidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeo -- Administración -- Investigaciones
dc.subjectCompetencia económica -- Investigaciones
dc.subjectVentas -- Investigaciones
dc.subjectAutomóviles -- Baterías -- Investigaciones
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramangaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local267439
dc.identifier.localTE09387
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International