Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Fajardo, Ricardo Javier
dc.contributor.authorNavarro Álvarez, Luis
dc.date.accessioned2012-08-01T18:35:39Z
dc.date.available2012-08-01T18:35:39Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationSANDOVAL ESTUPIÑÁN, Luz Yolanda. Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa. Seminario Investigación Acción. Semestre I. Página 1.
dc.identifier.citationBLÁNDEZ ÁNGEL, Julia. La investigación – Acción. Un reto para el profesorado. Página 21.
dc.identifier.citationSANTOS GUERRA, Miguel Ángel. ENTRE BASTIDORES. El lado oscuro de la organización escolar. Ediciones Aljibe. Página 267.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN Y EDUCADORES. Volumen 5, año 2002. Universidad de la Sabana. Facultad de Educación. Página 121.
dc.identifier.citationBLÁNDEZ ÁNGEL, Op. Cit., p. 61.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN Y EDUCADORES. Volumen 5, año 2002. Op. Cit., p. 116
dc.identifier.citationIÑANA, Carlos y colectivo de directivos. EN UN VAIVÉN SIN HAMACA. La cotidianidad del directivo docente. Universidad Nacional de Colombia. 2.001. Página 10.
dc.identifier.citationSANTOS GUERRA, Op. Cit., p. 259.
dc.identifier.citationMIÑANA, Carlos y colectivo de directivos. EN UN VAIVÉN SIN HAMACA. La cotidianidad del directivo docente. Universidad Nacional de Colombia. 2.001. Página 21.
dc.identifier.citationEDUCACIÓN Y EDUCADORES. Volumen 5, año 2002. Op. Cit., p. 115
dc.identifier.citationSANTOS GUERRA, Op. Cit., p. 272.
dc.identifier.citationMANES, Juan Manuel. MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Guía para planificar la captación y retención de alumnos. Ediciones Granica. Buenos Aires, Argentina. 1.997. Página 13.
dc.identifier.citationFAIRBANKS, Michael y LINDSAY, Stace. ARANDO EN EL MAR. Fuentes ocultas de la creación de riqueza en los países en desarrollo. Mc.Graw Hill Interamericana Editores, S.A. de C.V. Prefacio.
dc.identifier.citationTEAL, Thomas. EL LADO HUMANO DE LA GESTIÓN. Página 155)
dc.identifier.citationTROUT, Jack y RIVKIN, Steve. EL NUEVO POSICIONAMIENTO. Lo último en la Estrategia Competitiva más eficaz en el mundo de los negocios. McGraw Hill Interamericana de España. 1.996. Página 157.
dc.identifier.citationZAPATA Guerrero, Edgar Enrique. MERCADEO EDUCATIVO: Estrategias para promover instituciones y programas. UPTC. 2.000. Página 72.
dc.identifier.citationREYES, Maribel. MARKETING DE LA EDUCACIÓN. Comunicación, factor estratégico en la gestión de la empresa educativa. Página 14.
dc.identifier.citationGUTIÉRREZ López, Enrique. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ORGANIZACIONES. Metodología de Monitoreo y análisis de información a través de sistemas expertos. Página 62.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3227
dc.description92 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación, surge a raíz de una baja sensible en el número de estudiantes matriculados en el Colegio INCADE, que amenaza seriamente la estabilidad financiera de la institución; luego de una reflexión profunda, de aplicar una evaluación institucional, de elaborar una encuesta social, y un plan de gestión humana encontramos que la principal falencia estaba en el bajo grado de satisfacción de nuestros clientes, reflejado en una serie de necesidades insatisfechas. A partir de allí elaboramos un plan integral de mercadeo educativo, que nos permitirá cumplir con unos objetivos operativos, posicionándonos en el segmento al que dirigimos nuestra actividad, ampliando nuestro portafolio de servicios, dando un mayor valor agregado a nuestro currículo y en especial a la educación del colombiano que queremos formar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.titleUn plan integral de mercadeo educativo para el Colegio Incade (Bogotá)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86833
dc.identifier.localTE04881
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem