Un plan integral de mercadeo educativo para el Colegio Incade (Bogotá)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3227Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Navarro Álvarez, LuisAsesor/es
Díaz Fajardo, Ricardo JavierFecha
2012-08-01Resumen
La presente investigación, surge a raíz de una baja sensible en el número de estudiantes matriculados en el Colegio INCADE, que amenaza seriamente la estabilidad financiera de la institución; luego de una reflexión profunda, de aplicar una evaluación institucional, de elaborar una encuesta social, y un plan de gestión humana encontramos que la principal falencia estaba en el bajo grado de satisfacción de nuestros clientes, reflejado en una serie de necesidades insatisfechas. A partir de allí elaboramos un plan integral de mercadeo educativo, que nos permitirá cumplir con unos objetivos operativos, posicionándonos en el segmento al que dirigimos nuestra actividad, ampliando nuestro portafolio de servicios, dando un mayor valor agregado a nuestro currículo y en especial a la educación del colombiano que queremos formar.