• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 13, Núm. 1 (2010)
  • Buscar
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 13, Núm. 1 (2010)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguado Guadalupe, Guadalupe (1)Arango Forero, Germán Antonio (1)Arango, María Fernanda (1)Artero, Juan Pablo (1)Barrón Domínguez, Leticia (1)MateriaColombia (2)España (2)Animación creativa (1)Carnaval (1)Comunicación (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal 

Sanmartí Roset, Josep M.; Aguado Guadalupe, Guadalupe; Magallón Rosa, Raúl (Universidad de La Sabana, 2010)

Los medios de comunicación colombianos en el siglo XXI: La reconquista por la inversión extranjera 

Arango Forero, Germán Antonio; Arango, María Fernanda; Llaña, Laura; Serrano, María Carolina (Universidad de La Sabana, 2010)

Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España? 

Gutiérrez-García, Elena (Universidad de La Sabana, 2010)

Online Video Business Models: YouTube vs. Hulu 

Artero, Juan Pablo (Universidad de La Sabana, 2010)

Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación 

Martínez-Lirola, María (Universidad de La Sabana, 2010)

Aproximación a una teoría de la fiesta del Rey Momo a partir de la triada comunicación, cultura y carnaval 

Espinosa Patrón, Alejandro Alberto (Universidad de La Sabana, 2010)

La telenovela en el mundo 

Medina, Mercedes; Barrón Domínguez, Leticia (Universidad de La Sabana, 2010)

El caso de comunicación para el desarrollo: perspectivas, problemas y tendencias 

Mathew, A.F. (Universidad de La Sabana, 2010)

Multimedios móviles convergentes: ¿Tranquilidad en espera de erupción? 

Westlund, Oscar (Universidad de La Sabana, 2010)

Valor del consumidor y modos de recepción de medios: respuestas de la audiencia Ryan, un pequeño documental psicorrealista animado por computador, y su propia documentación en Alter Egos 

Davis, Charles H.; Vladica, Florin (Universidad de La Sabana, 2010)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.