Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal
(Universidad de La Sabana, 2010)

Los medios de comunicación colombianos en el siglo XXI: La reconquista por la inversión extranjera
(Universidad de La Sabana, 2010)

Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?
(Universidad de La Sabana, 2010)

Online Video Business Models: YouTube vs. Hulu
(Universidad de La Sabana, 2010)

Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación
(Universidad de La Sabana, 2010)

Aproximación a una teoría de la fiesta del Rey Momo a partir de la triada comunicación, cultura y carnaval
(Universidad de La Sabana, 2010)

La telenovela en el mundo
(Universidad de La Sabana, 2010)

El caso de comunicación para el desarrollo: perspectivas, problemas y tendencias
(Universidad de La Sabana, 2010)

Multimedios móviles convergentes: ¿Tranquilidad en espera de erupción?
(Universidad de La Sabana, 2010)
