Palabra Clave > Vol. 14, Núm. 1 (2011)
Organizar por
Novedades
-
Caracterización de la violencia urbana en Barranquilla desde la construcción noticiosa en la prensa popular. Caso del periódico Al Día
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Periodismo ciudadano: dos términos contradictorios. La experiencia chilena según sus protagonistas
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Narrativizando la historia: un enfoque interdisciplinar aplicado al relato televisivo
(Universidad de La Sabana, 2011) -
El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Mitos y símbolos en la campaña de Barack Obama
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Crisis transnacional global en relaciones públicas: el caso Chiquita Brands
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Análisis crítico del discurso y arqueología del saber: dos opciones de estudio de la sociedad
(Universidad de La Sabana, 2011) -
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
(Universidad de La Sabana, 2011)