Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateus Vargas, María Isabel
dc.contributor.authorDíaz Beltrán, María Belkis
dc.date.accessioned2012-08-01T15:00:42Z
dc.date.available2012-08-01T15:00:42Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationBARTOLOME Rocio, El Educador Infantil, Editorial Mac Graw Hill . pág. 550.
dc.identifier.citationBERRYMAN Julia C.. Psicología del Desarrollo. Editorial el Manual Moderno S.A. México, 1994. Pág 274.
dc.identifier.citationDecreto 1860 de Agosto 3/1944
dc.identifier.citationDocumento 1 MEN 1998.
dc.identifier.citationDocumentos Los cuatro Planes de la Educación. Ed. Santillana.
dc.identifier.citationEstándares para la Excelencia en la Educación MEN 2002.
dc.identifier.citationGUIMARAES RODRIGUEZ, Toninho. Educación Física Básica. Colección Aula alegre 2000. Cooperativa Editorial Magisterio.
dc.identifier.citationRONDEROS María Helena. Elementos del área de Educación Artística que deben tenerse en cuenta para la formulación de lineamiento sobre procesos curriculares. MEN Bogotá 1994.
dc.identifier.citationLey General de la Educación MEN 1994
dc.identifier.citationLineamientos Generales de Procesos Curriculares.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3219
dc.description194 Páginas.
dc.description.abstractPara lograr la reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Suárez del Municipio de Pulí Cundinamarca, Se hizo un análisis detallado de la evaluación institucional de los años anteriores al 2003, dando como resultado "elaborar un plan de estudios acorde con las necesidades y recursos de la Institución Educativa", el cual se justifica en los nuevos lineamientos, currículo y estándares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional, la educación integral y las competencias básicas en cada una de las asignaturas. La metodología se organizó en un plan operativo donde se desarrollaron cada uno de los objetivos específicos a través de eventos que fueron realizados por la Comunidad Educativa, hasta lograr reestructurar el Plan de Estudios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación académicaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.titleReestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarcaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86848
dc.identifier.localTE04873
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem