Mostrar el registro sencillo del ítem
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca
dc.contributor.advisor | Mateus Vargas, María Isabel | |
dc.contributor.author | Díaz Beltrán, María Belkis | |
dc.date.accessioned | 2012-08-01T15:00:42Z | |
dc.date.available | 2012-08-01T15:00:42Z | |
dc.date.created | 2004 | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.citation | BARTOLOME Rocio, El Educador Infantil, Editorial Mac Graw Hill . pág. 550. | |
dc.identifier.citation | BERRYMAN Julia C.. Psicología del Desarrollo. Editorial el Manual Moderno S.A. México, 1994. Pág 274. | |
dc.identifier.citation | Decreto 1860 de Agosto 3/1944 | |
dc.identifier.citation | Documento 1 MEN 1998. | |
dc.identifier.citation | Documentos Los cuatro Planes de la Educación. Ed. Santillana. | |
dc.identifier.citation | Estándares para la Excelencia en la Educación MEN 2002. | |
dc.identifier.citation | GUIMARAES RODRIGUEZ, Toninho. Educación Física Básica. Colección Aula alegre 2000. Cooperativa Editorial Magisterio. | |
dc.identifier.citation | RONDEROS María Helena. Elementos del área de Educación Artística que deben tenerse en cuenta para la formulación de lineamiento sobre procesos curriculares. MEN Bogotá 1994. | |
dc.identifier.citation | Ley General de la Educación MEN 1994 | |
dc.identifier.citation | Lineamientos Generales de Procesos Curriculares. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3219 | |
dc.description | 194 Páginas. | |
dc.description.abstract | Para lograr la reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Suárez del Municipio de Pulí Cundinamarca, Se hizo un análisis detallado de la evaluación institucional de los años anteriores al 2003, dando como resultado "elaborar un plan de estudios acorde con las necesidades y recursos de la Institución Educativa", el cual se justifica en los nuevos lineamientos, currículo y estándares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional, la educación integral y las competencias básicas en cada una de las asignaturas. La metodología se organizó en un plan operativo donde se desarrollaron cada uno de los objetivos específicos a través de eventos que fueron realizados por la Comunidad Educativa, hasta lograr reestructurar el Plan de Estudios. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Evaluación académica | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Evaluación curricular | es_CO |
dc.title | Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86848 | |
dc.identifier.local | TE04873 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |