Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3219Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Díaz Beltrán, María BelkisAsesor/es
Mateus Vargas, María IsabelFecha
2012-08-01Resumen
Para lograr la reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Suárez del Municipio de Pulí Cundinamarca, Se hizo un análisis detallado de la evaluación institucional de los años anteriores al 2003, dando como resultado "elaborar un plan de estudios acorde con las necesidades y recursos de la Institución Educativa", el cual se justifica en los nuevos lineamientos, currículo y estándares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional, la educación integral y las competencias básicas en cada una de las asignaturas. La metodología se organizó en un plan operativo donde se desarrollaron cada uno de los objetivos específicos a través de eventos que fueron realizados por la Comunidad Educativa, hasta lograr reestructurar el Plan de Estudios.