Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorSandino Velásquez, María Luisa
dc.date.accessioned2012-08-01T14:44:13Z
dc.date.available2012-08-01T14:44:13Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationBETANCUR, María Isabel y QUINTERO, Martha. Un colegio vestido con proyectos de aula. Alegría de enseñar N° 31.
dc.identifier.citationConstitución Política de Colombia, 1991.
dc.identifier.citationCRUZ MARTINEZ, Gladys. Diseño curricular. Universidad Cooperativa de Colombia. Santafé de Bogotá, 1999.
dc.identifier.citationDeclaración de los Derechos del Niño.
dc.identifier.citationDecreto 1860 de 1994.
dc.identifier.citationDE GREGORI, Waldemar. Construcción del poder de tus tres cerebros. Editorial Kimpres Ltda. Bogotá 1999.
dc.identifier.citationDE GREGORI, Waldemar. Los poderes de tus tres cerebros.
dc.identifier.citationDELORS. Jacques. M.E.N. Preescolar. Lineamientos Pedagógicos, 1997.
dc.identifier.citationFLÓREZ ORDUZ, Alvaro. El mundo, América Latina y Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.identifier.citationLey 115 de 1994.
dc.identifier.citationM.E.N. Documentos especiales indicadores de logros curriculares. Santafé de Bogotá, Colombia, 1996
dc.identifier.citationPEREZ A. Mauricio. Proyectos educativos institucionales. M.E.N.
dc.identifier.citationPlan de Desarrollo Municipal. Gachancipá. 1998 – 2000.
dc.identifier.citationVELANDIA MORA, Crisanto. Metodología interdisciplinaria. Santafé de Bogotá, Colombia, 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3217
dc.description116 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl Colegio Rodolfo Llinás es una institución consciente de que el cerebro humano es fruto de una maravillosa historia evolutiva y que los estudios actuales han demostrado que el proceso educativo debe concebir un cerebro triádico: Central (regulador de la motricidad, el trabajo, la disposición para la acción, la disciplina...), derecho (intuitivo, sensible, emocional, creativo...) y el hemisferio izquierdo (analítico, racional, crítico, lógico, verbal...). El proyecto "Colegio Rodolfo Llinás" surge como respuesta a necesidades educativas básicas detectadas no solamente a nivel municipal sino del macroentorno: En Gachancipá se requiere una institución educativa que estimule el desarrollo del tricerebrar (tres niveles del cerebro), que ofrezca alternativas en educación y contribuya a la dinamización del proceso educativo en el municipio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectProyecto de educaciónes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional Colegio Rodolfo Llinás Gachancipá, Cundinamarca" Para educar de verdad"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión educativa
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local86064
dc.identifier.localTE04871
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem