• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 04, No 1 (2011)
  • Buscar
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 04, No 1 (2011)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCianflone, Eugenio (1)Coppolino, Raffaella (1)Costa, Francesca (1)D’Angelo, Lauretta (1)Fernández Santiago, Miriam (1)MateriaAICLE (3)Bilingual Education (1)Capacitación docente (1)Desarrollo de la clase (1)Educación bilingüe (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Lesson Delivery: A Key Component to Ensure Maximum Benefit to the LearnerDesarrollo de una clase: Componente vital para brindar al aprendiz el máximo beneficio en su proceso de enseñanza-aprendizaje 

Morales Henao, Edith Viviana (2011-04-29)

Integration or Immersion? A Comparative Study at the Tertiary LevelLa integración o la inmersión? Un estudio comparativo en el nivel terciario 

Fernández Santiago, Miriam (2011-04-29)

An Interdisciplinary Module to teach English and Business Organization in a University-Level Vocational CourseUn módulo interdisciplinario para enseñar inglés y organización de empresas en un curso universitario de formación profesional 

Cianflone, Eugenio; Coppolino, Raffaella (2011-04-29)

CLIL: A Suit for All SeasonsAICLE: Un traje para todas las temporadas 

Costa, Francesca; D’Angelo, Lauretta (2011-04-29)

UK Teachers’ and Learners’ Experiences of CLIL Resulting from the EU-funded Project ECLILTLas experiencias de profesores y aprendices del Reino Unido en AICLE como resultado del proyecto ECLILT financiado por la UE 

Hunt, Marilyn (2011-04-29)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.