La formación de profesores en colombia: necesidades y perspectivas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32029Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 978-958-8198-37-8
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Camargo Abello, Marina; Calvo de Mina, Gloria Socorro; Franco Arbeláez, María Cristina; Vergara Arboleda, Maribel; Londoño Camacho, SebastiánFecha
2007-01-06Resumen
Resultado de una investigación adelantada por la Facultad de Educación de la Universidad de La Sabana y la Asociación para la Enseñanza (Aspaen); los autores exponen la complejidad de la labor del docente, quien requiere de condiciones y cualidades para el ejercicio idóneo de su profesión y para una relación de calidad con sus estudiantes. Tales aspectos están presentes en los análisis de los docentes sobre su formación y en las demandas que hacen de mayor cualificación personal, educativa y profesional.