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dc.contributor.advisorGantiva Díaz, Carlos Andrés
dc.contributor.authorMaldonado González, Adriana
dc.contributor.authorCañón Daza, Lilia
dc.date.accessioned2012-07-25T14:02:55Z
dc.date.available2012-07-25T14:02:55Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-07-25
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3166
dc.description53 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo mostrar la relación entre autoconcepto y ansiedad infantil en un grupo de 51 estudiantes, niños y niñas entre los 9 y 11 años, de los grados cuarto y quinto de educación primaria, de una institución educativa de Cajicá. Para dicho estudio se aplicaron dos instrumentos de evaluación: Escala de Ansiedad Manifiesta en Niños (revisada) CMAS-R y la Escala de Autoconcepto Infantil Piers-Harris. Los resultados obtenidos no mostraron diferencias significativas entre autoconcepto y ansiedad infantil, encontrándose una correlación negativa, lo cual indica que las puntuaciones altas en autoconcepto están relacionadas con las puntuaciones bajas en las escalas de ansiedad infantil; evidenciando así una estrecha relación entre estas dos variableses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPsicología clínica infantiles_CO
dc.subjectPsicodiagnóstico-Investigacioneses_CO
dc.subjectAutopercepción en niñoses_CO
dc.subjectAutoconfianza infantiles_CO
dc.subjectAnsiedad infantil-Investigacioneses_CO
dc.subjectPsicología del adolescentees_CO
dc.titleRelación entre autoconcepto y ansiedad infantiles_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local152704
dc.identifier.localTE00305
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia


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