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dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorQuintero Ramirez, Diego Felipe
dc.contributor.authorBurgos Roldán, Javier Andrés
dc.date.accessioned2017-10-17T14:05:09Z
dc.date.available2017-10-17T14:05:09Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-10-17
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/31650
dc.description122 Páginas.es_CO
dc.description.abstractJellyshape es un videojuego de aventura en tres dimensiones con vista horizontal que busca brindar una experiencia diferente de manera interactiva e innovadora aplicando conceptos de interacción humano-computador. Jellyshape es una criatura de laboratorio enviada a diferentes universos con el fin de encontrar planetas en condiciones aptas para subsistir y colonizar. En su travesía encontrará diversas dificultades en donde aprenderá acerca del universo y sus elementos. Jellyshape es el desarrollo de una primera versión prototipo del videojuego y este documento se concentra en describir su elaboración paso a paso. Abordando el planteamiento de la idea, la creación de personajes, mapas, universo narrativo, y teniendo en cuenta su importancia como una herramienta de entretenimiento y formación desde el punto de vista práctico.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectInteracción hombre-computador
dc.subjectVideojuegos en la enseñanza
dc.titleJellyshapees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local266436
dc.identifier.localTE09286
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


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