Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra, Ivan
dc.contributor.authorVásquez Camargo, Carla Teresa
dc.contributor.authorBarthel de Valdenebro, Laura
dc.date.accessioned2017-07-24T16:32:18Z
dc.date.available2017-07-24T16:32:18Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifier.citationCohendoz, Mónica. 2009 http://www.revistalatinacs.org/a1999coc/35mtv.html
dc.identifier.citationGRIFEU, Arnau. “Seminario Historia del Videoclip” [En línea], disponible en http://www.agifreu.com/docencia/seminario_videoclip.pdf [Consultado 3 de Noviembre de 2010]
dc.identifier.citationGONZÁLEZ, J MIGUEL; (2016) Báilame (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationLarson, j. (2017).The pitch http://pitchfork.com/thepitch/1431-how-pepsi-used-pop-music-tobuild-an-empire/
dc.identifier.citationRAMIREZ, M ALEJANDRA; (2011) Video Isn`t a Killer, acercamiento a la estética del videoclip desde MTV (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia;
dc.identifier.citationROCHA, ANA María; (2008) LOS MUSEOS Y EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN Un recorrido para enamorarse de la cultura (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Pontificia Universidad Javerianahttp://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis36.pdf
dc.identifier.citationSÁNCHEZ López, J. A. (2002). “Basquiat y El Bosco recuperados. El mito de la culpa y la caída en imágenes de video-clip: “Until it sleeps”, Metallica, 1996”, en Boletín de Arte, nº 23, Departamento de Historia del Arte, Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga.
dc.identifier.citationSEDEÑO, Ana María “Narración y Descripción en el Videoclip Musical” [En línea], disponible en http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/asedeno.html [Consultado 3 de Noviembre de 2010]
dc.identifier.citationSedeño, A. M. (2006). VIDEOCLIP MUSICAL: DESARROLLO INDUSTRIAL Y ÚLTIMAS TENDENCIAS INTERNACIONALES. Ciencias Sociales Online, 3(1), 47-57.
dc.identifier.citationTRIANA, Dayan; (2016) Tocar el cielo (Trabajo de grado) Chía, Colombia; Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationValdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 16, 751 – 759
dc.identifier.citationVERNALLIS, Carol (2004) ‘Experiencing Music Video’ . Columbia University Press
dc.identifier.citationAluna, George. (2013). Project: You Know You Like It [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FWR9MR5juWI
dc.identifier.citationBittenbender, P. Clarke, M (productores) Jenkins, S. (director) (2105) Fresh Dressed (Documental) País: Estados Unidos.
dc.identifier.citationElizondo, M. (2009) Ass Like That. Lugar: Estados Unidos.
dc.identifier.citationJones, Q. (1990) The Fresh Prince Of Bel-Air (serie de televisión) Lugar: Estados Unidos
dc.identifier.citationKyla. 2017. Project Naughty Boy-.[Video]Recuperado de : https://vimeo.com/193517656
dc.identifier.citationLópez, F. (2016) Mi Ciudad es Fresca. Lugar: Colombia
dc.identifier.citationNetflix (2016) The Get Down (serie de televisión) Lugar: Estados Unidos.
dc.identifier.citationRap Bang Club. (2017). Project Cypher- Mr. More, Prodemm, Young Pablo, Fly So High.[Video] Recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=LW5UH_vt8hM
dc.identifier.citationSamuels, M (Productor) (2010) Not Affraid. Lugar: Estados Unidos.
dc.identifier.citationSigala. (2016). Project: Give me your love. [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=ze6H75NCUs8
dc.identifier.citationSnoop Dog (2009). Project: Beautiful. [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=_FE194VN6c4
dc.identifier.citationVigenor, D. (Diciembre. 2014) Flickr. Lugar de Publicación: Flickr. Recuperado de https://www.flickr.com/photos/115626506@N08/16151329240/
dc.identifier.citationWebb, J. (Productor) (2010) Jam On It. Lugar: Estados Unidos.
dc.identifier.citationWayans, K. (Productor) (1994) In Living Color (serie de televisión) Lugar: Estados Unidos.
dc.identifier.citationWill, M. (2015) No Type. Lugar: Estados Unidos
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/31053
dc.description127 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl Videoclip de La Primera Silla busca expandir el público del rap en Colombia y dirigirlo hacia un nicho con un poder adquisitivo medio-alto el cual pueda consumir productos y servicios relacionados con el género. Para lograr esto, identificamos elementos visuales y narrativos como el estilo de ropa y el tipo de personajes presentes en el videoclip los cuales gustan y disgustan a dicho nicho. Este conocimiento se pretende aplicar este conocimiento en la elaboración de este videoclip con el fin de apelar a sus intereses.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGrabaciónes en video
dc.subjectMúsica rap -- Aspectos culturales
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.titleLa primera sillaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local265230
dc.identifier.localTE09153
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International