Show simple item record

dc.contributor.authorCañavera Gómez, Harold Yecid
dc.contributor.authorEscobar Molina, Vicente, dir.
dc.date.accessioned2012-07-19T14:11:27Z
dc.date.available2012-07-19T14:11:27Z
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.citation
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3104
dc.description.abstractEl programa de formación permanente para los educadores del Colegio el Rosario de Barrancabermeja pretende interiorizar en el docente los aspectos fundamentales que identifican la institución como son en primer lugar el horizonte institucional, en segundo lugar su enfoque académico y formativo, y lo mas importante el sentido de pertenencia e idoneidad que le permitan vivenciar e interiorizar un estilo de vida para asumir su trabajo con sentido y convicción de su vocación docente. De igual forma pretende generar un perfil docente que se construya con reinducción para el personal antiguo y con inducción para el personal nuevo, de forma tal que se asegure y permita cumplir las metas institucionales y por ende la satisfacción de las expectativas de los padres de familia y de los estudiantes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titlePrograma de formación permanente para los educadores del colegio el Rosario de Barrancabermeja Santanderes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record