Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorRojas Torres, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2012-07-19T13:59:13Z
dc.date.available2012-07-19T13:59:13Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationARAGÓN, Miguel Ángel. [En línea] disponible: http://www.educastur.princast.es/.../biblio/index.php?page=62&ipagesize=50&field=editori all&sort=asc - 32k
dc.identifier.citationBENITO, Bárbara Y PÉREZ I GARCÍA, Adolfina. Campus Extens como sistema universitario semipresencial [en línea]. Disponible en World Wide [En línea] disponible: http://Web:www.lmi.ub.es/te/any2004/documentación/7salinas.pdf
dc.identifier.citationBERRIOS Aguirre, Jorge. Proyecto enlaces, Inclusión estratégica de las TIC’s en la
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN EDUCACIONAL LOS VALORES: Controversias Epistemológicas y Definición. Número 6 - Abril (2000). Argentina. [En línea] disponible: en World Wide Web: http://contexto-educativo.com.ar/2000/4/nota-2.htm
dc.identifier.citationBRICEÑO, Jenny Y COIMAN, Rosa. Trabajo cooperativo y sus principios. [En línea] disponible: Wikipedia®. 10 may ( 2007). Disponible en World Wide Web: <http://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje_colaborativo >
dc.identifier.citationCADEL Usaquén, Bogotá Colombia. Taller seminario para la puesta en marcha de una institución formal de adultos. [En línea] disponible:World Wide Web: http://contextoeducativo.com.ar/2000/4/nota-2.htm
dc.identifier.citationCASTILLA VIDAL, Jesús. Manual para la confección de programas de desarrollo. Editorial. Madrid, (2001) P. 125
dc.identifier.citationCONGRESO DE COLOMBIA, Ley 115 General de educación, MEN,(1994)
dc.identifier.citationGARCÍA HOZ , Víctor, Diccionario de pedagogía Labor tomo I. Editorial Labor, S, A. Barcelona- Madrid_ Buenos Aires- Rió de Janeiro – México – Montevideo 1964
dc.identifier.citationHARRIS, Marvin. Antropología Cultura. Alianza Editorial. Madrid, (2001) P.254 - 286
dc.identifier.citationGARCÍA VIDAL, Jesús, Eos ... Escuela y entorno en Castilla-León. España: Prentice Hall. P.324 . Ano 2003
dc.identifier.citationROJAS, Ricardo. PEI . “Socialización de la personalidad desde el reconocimiento del ser individual hasta la construcción del ser social”. Instituto de pedagogía autoactiva de grupos IPAG, Bogotá. (2003)
dc.identifier.citationROJAS, Ricardo. PEI. “Socialización de la personalidad desde el reconocimiento del ser individual hasta la construcción del ser social”. Instituto de pedagogía autoactiva de grupos IPAG, Bogotá (2007)
dc.identifier.citationKOTLER, Philip, Mercadotecnia. México: Prentice Hall. (1989). P. 255
dc.identifier.citationKURT, Lewis [Enlínea]disponible:http://www.monografias.com/trabajos15/investigacionaccion/investigacion-accion.shtml - 38k
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN DE 1994, Decreto 3011 de diciembre 19 de 1997, por el cual se establecen normas para el ofrecimiento de la educación de adultos. [En línea] disponible:http://www-members.tripod.com/BecerraDvila/encuestas.htm –
dc.identifier.citationMEN prueba - ¿Qué información debe contener el estudio de factibilidad? El estudio de factibilidad socioeconómico para la creación de instituciones de educación superior [En línea] disponible:http://www.mineducacion.gov.co/prueba/1723/article-107757.html - 43k.
dc.identifier.citationNASPIRAN PATIÑO, Jesús Alirio, Educación de adultos en Colombia. Compilación de documentos (1999 – 2000), Santa Fé de Bogotá, 21 de noviembre de (2000) Portal INRRAVISION Reseña Histórica, [En línea] disponible: http://www.inravision.gov.co/seccioninravision/resenahistorica.htm.
dc.identifier.citationRIGOBERTO, Alfonso. Lic tipos de encuestas en los negocios. Conocimiento de las encuestas, sus tipos, características, 2. Tipos de encuestas [En línea] disponible: World Wide Web: http://contexto-educativo.com.ar/2000/4/nota-2.htm.
dc.identifier.citationDecreto 440 - 04 DIC. 2003 www.redacademica.edu.co/.../ddirectivos/inspeccion__vigilancia/archivos2/Decreto_440_DEL_4_D IC._2003.doc
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ SEDANO, Alfredo, Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social, 2006. RED ACADÉMICA ESTUDIANTES GUÍA PARA DEFINIR HORIZONTE. [En línea]
dc.identifier.citationdisponible:http://www.redacademica.edu.co/redacad/export/REDACADEMICA/beducador a/gestionescolar/guiaparadefinnir.html - 41k [ En línea] disponible. http://es.wikipedia.org/wiki/Encuesta#Tipos.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3101
dc.description214 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla una propuesta de creación para una entidad de educación formal de adultos semi-presencial en los niveles básicos y media, para adultos que no hayan culminado sus estudios de básica y media, se parte del estudio de factibilidad y propuesta de PEI. Se pretende desarrollar en la ciudad de bogotá cra 8c N¦ 183-32, en las instalaciones del colegio IPAG, y como un anexo de este "IPAG semi-presenvcial". El diferencial se sustenta en el componente pedagógico, cuyo plan de estudios parte del desarrollo de temáticas que se viven en las empresas o sitios de trabajo, y que son pertinentes para cada estudiante o grupo de estudio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectLey 115 de 1994es_CO
dc.titleEducación semi presencial estudio de factibilidad y propuesta de PEI para la creación de institución frmal de adultos semi presenciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88960
dc.identifier.localTE04852
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem