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dc.contributor.advisorGaviria Peñaranda, Diana Sofía
dc.contributor.authorNavia Revollo, Miguel
dc.date.accessioned2017-06-30T13:50:00Z
dc.date.available2017-06-30T13:50:00Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-06-30
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30786
dc.description62 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana es una unidad académica fundamental, la cual necesita estrategias de comunicación que la ayuden a posicionarse de tal manera que pueda cumplir con su misión y su visión. Esto implica que dichas estrategias fortalezcan al Instituto de La Familia para promover el valor de la dignidad de la institución de la familia como fundamento de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo integral de la persona humana y de su proyección hacia la comunidad a partir de una visión cristiana del hombre y del mundo. Adicionalmente, por su finalidad dentro de la Unidad de apoyarla y fortalecerla, es necesario que el departamento de comunicaciones consiga que, para 2019, el Instituto de La Familia sea el referente nacional e internacional por excelencia en el tema de la familia y lo relacionado con ésta desde el punto de vista antropológico y social, ofreciendo una variedad educativa de programas de posgrado y de asignaturas en todos los niveles de formación y permeando todo el sistema legislativo en defensa del concepto natural de la familia dirigiéndose a todos los sectores socioeconómicos del país. Por este motivo, el Instituto de La Familia está en gran necesidad de crear una estrategia de comunicación interna que fortalezca sus bases para que, como consecuencia, afecte su macroentorno. Si bien el Instituto de La Familia contiene un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO), en el cual se aborda algo del tema de comunicación interna, por su deseo de convertirse en referente, es imprescindible posicionar su imagen ante el público externo razón por la cual su fortalecimiento en materia de comunicación interna es obligatorio. A partir del trabajo aquí realizado, se presenta una estrategia de comunicación interna más exhaustiva, como apoyo a la estrategia madre del PECO de la unidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titlePlan de medición de los objetivos de la estrategia de comunicaciones 2016-2018 del Instituto de la Familiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local265100
dc.identifier.localTE09116
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


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