Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para evaluar el desempeño del personal docente y directivo del Colegio Alvernia
dc.contributor.advisor | Mateus Vargas, María Isabel | |
dc.contributor.author | Castro Pérez, Liliana María | |
dc.date.accessioned | 2012-07-18T19:59:11Z | |
dc.date.available | 2012-07-18T19:59:11Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2012-07-18 | |
dc.identifier.citation | CHIAVENATO Idalberto. Administración de Recursos Humanos. Bogotá: McGRAW Hill Interamericana S.A. 1994. | |
dc.identifier.citation | CODIGO EDUCATIVO. Ley General de Educación. Bogotá: Editorial Magisterio,1995. | |
dc.identifier.citation | COWLIHG Alan y Philip James. La esencia de la administración de personal y las relaciones. Nueva York: Prentice may Hispanoamericana, S.A. 1997. | |
dc.identifier.citation | FRENCH Wendell. Administración de Personal. Limusa Noriega Editores. | |
dc.identifier.citation | GALARDON A LA EXCELENCIA. Premio Santa fe de Bogotá a la Gestión Escolar. Guía de Evaluación 2000. Alcaldía Mayor Santa fe de Bogotá d.c. Secretaria de Educación. | |
dc.identifier.citation | GOMEZ Samaniego. Administración de Recursos en las Instituciones Educativas. Bogotá: Trillas 2000. | |
dc.identifier.citation | PHIPPO Edwin. Principios de Administración de Personal. México: Editorial McGRAW Hill, 1993 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3075 | |
dc.description | 211 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este proyecto da a conocer una propuesta de mejoramiento para reestructurar las estrategias de evaluación de desempeño de los docentes y directivos del Colegio Alvernia. Detectada esta debilidad a través de la evaluación institucional, se elaboran y aplican instrumentos para recolectar información sobre clima organizacional y complementar el diagnóstico frente al desarrollo del personal docente y directivo de la institución. Esta propuesta aporta una fundamentación conceptual sobre administración de recursos humanos y evaluación de desempeño, estructura un plan de acción para el diseño, validación y aplicación de instrumentos para la evaluación de docentes y directivos. Se dan concluciones sobre la experiencia realizada en la organización educativa. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.title | Estrategias para evaluar el desempeño del personal docente y directivo del Colegio Alvernia | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86359 | |
dc.identifier.local | TE04829 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |