• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias para evaluar el desempeño del personal docente y directivo del Colegio Alvernia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.394Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3075
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Castro Pérez, Liliana María
Asesor/es
Mateus Vargas, María Isabel
Fecha
2012-07-18
Resumen
Este proyecto da a conocer una propuesta de mejoramiento para reestructurar las estrategias de evaluación de desempeño de los docentes y directivos del Colegio Alvernia. Detectada esta debilidad a través de la evaluación institucional, se elaboran y aplican instrumentos para recolectar información sobre clima organizacional y complementar el diagnóstico frente al desarrollo del personal docente y directivo de la institución. Esta propuesta aporta una fundamentación conceptual sobre administración de recursos humanos y evaluación de desempeño, estructura un plan de acción para el diseño, validación y aplicación de instrumentos para la evaluación de docentes y directivos. Se dan concluciones sobre la experiencia realizada en la organización educativa.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.