Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsparza Lizarazo, Natalia
dc.contributor.authorGonzález Suárez, Juanita
dc.date.accessioned2017-05-26T21:26:59Z
dc.date.available2017-05-26T21:26:59Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier.citationRodríguez, L. (2012). Teoría y técnica de la entrevista. Estado de México: Tercer Milenio.
dc.identifier.citationApfelbaum, S., & Gagliesi, P. (2004). El trastorno límite de la personalidad: consultantes, familiares y allegados. Vertex, 15(58), 295-302.
dc.identifier.citationEsparza, N., & Rodríguez, M. C. (2009). Factores contextuales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión. Diversitas, 5(1).
dc.identifier.citationLinehan, M. M. (2003). Manual de tratamiento de los trastornos de personalidad límite. Madrid: Paidós.
dc.identifier.citationMartínez, L. (2010). Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la educación secundaria. Editorial Club Universitario.
dc.identifier.citationNavas, D. (2013). Desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor
dc.identifier.citationAguilar, C., & I Navarro, J. (2008). Análisis funcional e intervención con economía de fichas y contrato de contigencias en tres casos de conductas disruptivas en el entorno escolar. Revista Latinoamericana de psicología, 40(1), 133-139.
dc.identifier.citationAllen, A. B., & Leary, M. R. (2010). Self‐Compassion, stress, and coping. Social and Personality Psychology Compass, 4(2), 107-118
dc.identifier.citationAmerican Psychological Association. (2010). Ethical Principles of Psychologists and Code of Conduct. En http://www.apa.org/ethics/code/principles.pdf
dc.identifier.citationAquilino, P. L., & Pedro, M. C. (2009). Evaluación psicológica y psicopatológica de la familia.
dc.identifier.citationAraya, C., & Moncada, L. (2016). Autocompasión: Origen, concepto y evidencias preliminares. Revista Argentina de Clínica Psicológica, 25(1), 67-78
dc.identifier.citationArimitsu, K. (2016). The effects of a program to enhance self-compassion in Japanese individuals: A randomized controlled pilot study. The Journal of Positive Psychology, 11(6), 559-571
dc.identifier.citationAto, M. & Vallejo, G. (2015). Diseños de investigación en psicología. Madrid: Ediciones Pirámide.
dc.identifier.citationBarjoee, L. K., & Saeinia, M. (2016). The Effect of Self-Compassion Training on SelfDiscrepancy of the Married Women Referred to the Family Counseling Centers in Naft Shahr County in Ahvaz. International Journal of Humanities and Cultural Studies (IJHCS) ISSN 2356-5926, 627-635
dc.identifier.citationBarnard, L. K., & Curry, J. F. (2011). Self-compassion: Conceptualizations, correlates, & interventions. Review of general psychology, 15(4), 289.
dc.identifier.citationBallesteros, B. (2001). Conductas parentales prevalentes en familias de estratos 1 y 2 de Bogotá. Suma psicológica, 8(1), 95-142
dc.identifier.citationBaumrind, D. (1991). Effective parenting during the early adolescent transition. In P.A. Cowan & E. M. Hetherington (Eds.), Advances in family research (Vol. 2). Hillsdale, NJ: Erlbaum.
dc.identifier.citationBaumrind, D. (1966). Effects of Authoritative Parental Control on Child Behavior. Child Development, 37(4), 887-907.
dc.identifier.citationBeaumont, E., Irons, C., Rayner, G., & Dagnall, N. (2016). Does Compassion-Focused Therapy Training for Health Care Educators and Providers Increase SelfCompassion and Reduce Self-Persecution and Self-Criticism?. Journal of Continuing Education in the Health Professions, 36(1), 4-10
dc.identifier.citationCalderón, C. (2001). Resultados de un programa de tratamiento cognitivo-conductual para niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Anuario de Psicología, 32(4), 79-98.
dc.identifier.citationCapano, Á., & Ubach, A. (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, 7(1), 83-95.
dc.identifier.citationCasarín, A., Murguía, R., & Infante, T. (2008). Estilos parentales y sintomatología depresiva en una muestra de adolescentes veracruzanos. Enseñanza e investigación en Psicología, 13(1), 91-105.
dc.identifier.citationCooper, J., Heron, T. & Heward, W. (2007). Applied behavior analysis (2a ed.). Upper Saddle River, NJ: Pearson Education, Inc
dc.identifier.citationCrocker, J., & Park, L. E. (2004). The costly pursuit of self-esteem. Psychological bulletin, 130(3), 392.
dc.identifier.citationDanucalov, M., Kozasa, E., Afonso, R., Galduroz, J., & Leite, J. (2016). Yoga and compassion meditation program improve quality of life ans self-compassion in family caregivers of Alzheimer’s disease patients: A randomized controlled trial. Geriatrics & gerontoly international.
dc.identifier.citationDel Barrio, V., Carrasco, M., Rodríguez, M., & Gordillo, R. (2009). Prevención de la agresión en la infancia y la adolescencia. Revista Internacional de Psicología y Terapia Psicológica, 9(1), 101-107
dc.identifier.citationDe la Rubia, J. (2011). La escala de afecto positivo y negativo (PANAS) en parejas casadas mexicanas. CIENCIA ergo-sum, 18(2), 117-125
dc.identifier.citationDíaz, M., Ruíz, M., & Villalobos, A. (2012) El proceso en Terapia de Conducta: la evaluación conductual. En M. I. Díaz, M. Á. Ruiz, & A. Villalobos, Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales (págs. 99-152). Bilbao: Descleé De Brower
dc.identifier.citationDinkmeyer, D., & McKay, G. D. (1989). The parent's handbook: Systematic training for effective parenting. American Guidance Service, 4201 Woodland Road, Circle Pines, MN 55014
dc.identifier.citationDuncan, L. G., Coatsworth, J. D., & Greenberg, M. T. (2009). A model of mindful parenting: Implications for parent–child relationships and prevention research. Clinical child and family psychology review, 12(3), 255-270.
dc.identifier.citationDuran, S., & Barlas, G. Ü. (2016). Effectiveness of psychoeducation intervention on subjective well being and self compassion of individuals with mental disabilities. International Journal of Research in Medical Sciences, 4(1), 181-188
dc.identifier.citationEstévez, E., Martínez, B., Moreno, D., & Musitu, G. (2006). Relaciones familiares, rechazo entre iguales y violencia escolar. Cultura y Educación, 18(3-4), 335-344.
dc.identifier.citationFlórez, B. (2016). Efecto de la Terapia de Aceptación y Compromiso con énfasis en Autocompasión sobre Flexibilidad Psicológica y Autocompasión en jóvenes universitarios (tesis de maestría). Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Bogotá, Colombia
dc.identifier.citationFriis, A. M., Johnson, M. H., Cutfield, R. G., & Consedine, N. S. (2016). Kindness matters: a randomized controlled trial of a mindful self-compassion intervention improves depression, distress, and HbA1c among patients with diabetes. Diabetes Care, 39(11), 1963-1971.
dc.identifier.citationGarcés, M., & Palacio, J. (2010). La comunicación familiar en asentamientos subnormales de Montería. Psicología desde el Caribe, 1-29.
dc.identifier.citationGarcía, V. E. C., Bernal, M. R. G., & Marín, I. P. G. (2012). Estrés parental, trato rudo y monitoreo como factores asociados a la conducta agresiva. Universitas Psychologica, 11(1), 241.
dc.identifier.citationGarcía, J., Navarro., Andrés, E., Montero, J., López, A. & Piva, M. (2014). Validation of the spanish versions of the long (26 items) and short (12 items) forms of the SelfCompassion Scale (SCS). Health and Quality of Life Outcomes. 12(4), 1-9
dc.identifier.citationGermer, C. & Neff, K. (2013). The Mindful Self-Compassion training program. In T. Singer & M. Bolz (Eds.) Compassion: Bridging theory and practice: A multimedia book (pp. 365-396). Leipzig, Germany: Max-Planck Institute
dc.identifier.citationGilbert, P. (Ed.). (2005). Compassion: Conceptualisations, research and use in psychotherapy. Routledge
dc.identifier.citationGilbert, P., & Irons, C. (2004). A pilot exploration of the use of compassionate images in a group of self‐critical people. Memory, 12(4), 507-516
dc.identifier.citationGilbert, P., & Irons, C. (2005). Therapies for shame and self-attacking, using cognitive, behavioural, emotional imagery and compassionate mind training. Compassion: Conceptualisations, research and use in psychotherapy, 263-325.
dc.identifier.citationGil, F., & Hernández, L. (2009). Tratamiento cognitivo-conductual para niños mexicanos con fobia social. Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 40(1), 89- 104
dc.identifier.citationGonzález, C., Ampudia, A., & Guevara, Y. (2012). Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales en niños institucionalizados. Acta colombiana de Psicología, 15(2), 43-52.
dc.identifier.citationGordon, T. (2008). Parent effectiveness training: The proven program for raising responsible children. Harmony.
dc.identifier.citationGraham, J., Karmarkar, A. & Ottenbacher, K. (2012). Small sample research designs for evidence-based rehabilitation: issues and methods. Archives of Physical Medicine and Rehabilitation, 93, 9, 111-116. DOI: 10.1016%2Fj.apmr.2011.12.017
dc.identifier.citationHayes, S., Barlow, D. & Nelson-Gray, R. (1999). The scientists practioner: research and accountability in the age of managed care (2a ed.). Boston, MA: Allyn & Bacon.
dc.identifier.citationHayes, S., Wilson, K., Gifford, E., Follete, V. & Strosahl, K. (1996). Experiential avoidance and behavioral disorders: a functional dimensional approach to diagnosis and treatment. Journal of Consulting and Clinical Psychology, 64, 1152 – 1168.
dc.identifier.citationHembree-Kigin, T. L., & McNeil, C. (2013). Parent—child interaction therapy. Springer Science & Business Media.
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2006). Concepción o elección del diseño de investigación. En R. Hernández, C. Fernández, & P. Baptista, Metodología de investigación (págs. 157-234). México D.F: Mc-Graw Hill Interamericana.
dc.identifier.citationHorner, R., Carr, E., Halle, J., Mcgee, G., Odom, S., & Wolery, M. (2005). The use of single – subject research to identify evidence-based practice in special education. Council For Exceptional Children, 71, 2, 165-179.
dc.identifier.citationICBF (2013). Tercer informe de Colombia al comité de los derechos del niño 1998 2003. Recuperado Julio 5 de 2010 de http://www.icbf.govco/Prensa_comunicaciones/documentos/3informe.pdf
dc.identifier.citationIglesias, B., & Romero, E. (2009). Estilos parentales percibidos, psicopatología y personalidad en la adolescencia.
dc.identifier.citationIsaza, L., & Henao, C. (2015). Influencia del clima sociofamiliar y estilos de interacción parental sobre el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas. Persona, (15), 253-271.
dc.identifier.citationKazdin, A. E. (1995). Terapia de habilidades en solución de problemas para niños con trastornos de conducta. Psicología conductual, 3(2), 231-250
dc.identifier.citationKazdin, A. E. (1997). Parent management training: Evidence, outcomes, and issues. Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, 36(10), 1349- 1356
dc.identifier.citationKelly, A. C., & Carter, J. C. (2015). Self‐compassion training for binge eating disorder: A pilot randomized controlled trial. Psychology and psychotherapy: Theory, research and practice, 88(3), 285-303
dc.identifier.citationJiménez, T. I., Murgui, S., & Musitu, G. (2007). Comunicación familiar y ánimo depresivo: el papel mediador de los recursos psicosociales del adolescente. Revista Mexicana de Psicología, 24(2), 259-271.
dc.identifier.citationLeary, M., Tate, E., Adams, C., Batts Allen, A., & Hancock, J. (2007). Self-compassion and reactions to unpleasant self-relevant events: the implications of treating oneself kindly. Journal of personality and social psychology, 92(5), 887
dc.identifier.citationLedo, I. C., González, H., & Barroso, A.(2012). Psicoterapia Conductual en niños: estrategia terapéutica de primer orden. Norte de salud mental, (43), 30-36.
dc.identifier.citationLópez-Soler, C., Sáez, M., López, M., Fernández, V., & Pina, J. (2009). Prevalencia y características de los síntomas externalizantes en la infancia. Diferencias de género. Psicothema, 21(3), 353-358.
dc.identifier.citationMacBeth, A., & Gumley, A. (2012). Exploring compassion: A meta-analysis of the association between self-compassion and psychopathology. Clinical Psychology Review, 32(6), 545-552.
dc.identifier.citationMañas, I. (2007). Nuevas terapias psicológicas: La tercera ola de terapias de conducta o terapias de tercera generación. Gaceta de psicología, 40, 26-34.
dc.identifier.citationMarinho, M. L., & Silvares, E. F. M. (2000). Evaluación de la eficacia de un programa de entrenamiento de padres en grupo. Psicología Conductual, 8(2), 299-318.
dc.identifier.citationMartin, G., & Pear, J. (1998). Modificación de conducta. Prentice Hall.
dc.identifier.citationMartinez, Á. (2010). Pautas de crianza y desarrollo socioafectivo en la infancia. Diversitas, 6(1), 111-121.
dc.identifier.citationMason, O., & Hargreaves, I. (2001). A qualitative study of mindfulness‐based cognitive therapy for depression. British Journal of Medical Psychology, 74(2), 197-212.
dc.identifier.citationMera, Y. R. (2015). Intervención clínica de los problemas de comportamiento externalizantes en la niñez intermedia (Tesis de especialización). Universidad Católica de Pereira, Colombia
dc.identifier.citationMéndez Sánchez, C. (2014). Efecto del mindful parenting con respecto al Parent Manangement Training en el manejo efectivo de la conducta de los hijos en padres de niños con problemas de comportamiento (tesis de Maestría). Pontificia Universidad Javeriana, Colombia
dc.identifier.citationMestre, M. V., Tur, A., Samper, P., Nácher, M. J., & Cortés, M. T. (2007). Estilos de crianza en la adolescencia y su relación con el comportamiento prosocial. Revista latinoamericana de psicología, 39(2), 211-225.
dc.identifier.citationMinisterio de Salud y Protección Social (2013). Resolución 8430 de 1993. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/RESOLUCION%208430%20D E%2 01993.pdf
dc.identifier.citationMoré, M., Bueno, C., Rodríguez, T., & Olivera, T. (2005). Lenguaje, comunicación y familia. Humanidades Médicas, 5(1), 0-0
dc.identifier.citationMoreira, H., Gouveia, M. J., Carona, C., Silva, N., & Canavarro, M. C. (2015). Maternal attachment and children’s quality of life: the mediating role of self-compassion and parenting stress. Journal of Child and Family Studies, 24(8), 2332-2344
dc.identifier.citationMoreno, J., & Chauta, L. (2012). Funcionalidad familiar, conductas externalizadas y rendimiento académico en un grupo de adolescentes de la ciudad de Bogotá. Psychologia: avances de la disciplina, 6(1), 155.
dc.identifier.citationNeff, K. D. (2003a). Self-compassion: An alternative conceptualization of a healthy attitude toward oneself. Self and Identity, 2, 85–102.
dc.identifier.citationNeff, K. D. (2003b). The development and validation of a scale to measure selfcompassion. Self and identity, 2(3), 223-250
dc.identifier.citationNeff, K. D. (2009). Self-Compassion. In M. R. Leary & R. H. Hoyle (Eds.), Handbook of Individual Differences in Social Behavior (pp. 561-573). New York: Guilford Press.
dc.identifier.citationNeff, K. D. (2011). Self‐ compassion, self‐ esteem, and well‐ being. Social and personality psychology compass, 5(1), 1-12
dc.identifier.citationNeff, K. D. (2012). The science of self-compassion. In C. Germer & R. Siegel (Eds.), Compassion and Wisdom in Psychotherapy (pp. 79-92). New York: Guilford Press.
dc.identifier.citationNeff, K. (2013). Self-compassion Step by Step: The Proven Power of Being Kind to Yourself. Sounds True
dc.identifier.citationNeff, K. D., & Beretvas, S. N. (2013). The role of self-compassion in romantic relationships. Self and Identity, 12(1), 78-98.
dc.identifier.citationNeff, K. D., & Dahm, K. A. (2015). Self-compassion: What it is, what it does, and how it relates to mindfulness. In Handbook of mindfulness and self-regulation (pp. 121- 137). Springer New York.
dc.identifier.citationNeff, K. D., & Faso, D. J. (2014). Self-compassion and well-being in parents of children with autism. Mindfulness, 6(4), 938-947.
dc.identifier.citationNeff, K. D., & Germer, C. K. (2013b). A pilot study and randomized controlled trial of the mindful self‐compassion program. Journal of clinical psychology, 69(1), 28-44
dc.identifier.citationNeff, K. D., Kirkpatrick, K. L., & Rude, S. S. (2007). Self-compassion and adaptive psychological functioning. Journal of research in personality, 41(1), 139-154.
dc.identifier.citationNerín, N., Pérez, M., & de Dios Pérez, M.(2014). Relación entre los estilos de crianza parental y el desarrollo de ansiedad y conductas disruptivas en niños de 3 a 6 años. Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, 1(2), 149-156.
dc.identifier.citationNovoa, M., Morales, A., Osorio, A., & Vargas, R. (2008). Relación entre conducta parental y adherencia al tratamiento en diabetes infantil. Revista Colombiana de Psicología, 17, 27
dc.identifier.citationOrjales, I., & Polaino, A. (2010). Programas de intervención cognitivo conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH).
dc.identifier.citationPeláez M, Field, T.; Pickens J, Hart S.(2008) Disengaged and authoritarian parenting behavior of depressed mothers with their toddlers . Infant Behavior & Development 31 (2008) 145–148.
dc.identifier.citationPeñate, W. (2008). Psicología clínica y psicodiagnóstico: sobre la vigencia del modelo de evaluación conductual. Análisis y modificación de conducta, 34(150-151).
dc.identifier.citationPérez, M. (2006). La terapia de conducta de tercera generación. EduPsykhé: Revista de psicología y psicopedagogía, 5(2), 159-172
dc.identifier.citationPichardo, M., Justicia, F., & Fernández, M. (2009). Prácticas de crianza y competencia social en niños de 3 a 5 años. Pensamiento psicológico, 6(13), 37-47.
dc.identifier.citationPierucci, N. A., & Luna, B. K. P. (2014). Relación entre estilos parentales, estilos de apego y bienestar psicológico. Psicología y Salud, 13(2), 215-225.
dc.identifier.citationPotter, R., Yar, K., Francis, A., & Schuster, S. (2014). Self-compassion mediates the relationship between parental criticism and social anxiety. International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 14(1), 33-43.
dc.identifier.citationPsychogiou, L., Legge, K., Parry, E., Mann, J., Nath, S., Ford, T., & Kuyken, W. (2016). Self-Compassion and Parenting in Mothers and Fathers with Depression. Mindfulness, 7(4), 896-908.
dc.identifier.citationRey, C. A. (2006). Entrenamiento de padres: una revisión de sus principales componentes y aplicaciones. Revista infancia, adolescencia y familia, 1(1), 61-84.
dc.identifier.citationRichaud, M. C., Mestre, M. V., Lemos, V., Tur, A., Ghiglione, M., & Samper, P. (2013). La influencia de la cultura en los estilos parentales en contextos de vulnerabilidad social. Avances en Psicología Latinoamericana, 31(2), 419-431.
dc.identifier.citationRivière, A. (1984). Modificación de conducta en el autismo infantil. Revista española de Pedagogía, 283-316
dc.identifier.citationRobles, Z. (2009). Intervención sobre problemas de conducta de inicio temprano. Evaluación de un programa de entrenamiento para padres (Doctoral dissertation, Tesis doctoral. Universidad de Santiago de Compostela)
dc.identifier.citationRomero, J y Hernández, A. (2012). Efecto de la psicoterapia analítica funcional en padres que presentan dificultades en el manejo del comportamiento de sus hijos. Tesis de grado para optar por el título de Magister en Psicología Clínica. Pontificia Universidad Javeriana. Colombia: Bogotá
dc.identifier.citationRomero, E., & Robles, Z. (2011). Programas de entrenamiento para padres de niños con problemas de conducta: una revisión de su eficacia. Anales de psicología, vol. 27, nº 1, 2011
dc.identifier.citationSaeinia, M., Barjoee, L., & Bozorgi, Z (2016). The effect of Self-Compassion Training on the Emotion Regulation of married women who referred to counseling center. Internarional Journal of Humanities and Cultural Studies (IJHCS) ISSN 2346-5926, 2(1), 726-735
dc.identifier.citationSkinner, B. (1975). La conducta de los organismos: un análisis experimental. Fontanella.
dc.identifier.citationSkinner, B. (1977). 1. Las Causas del Comportamiento. Sobre el conductismo. Recuperado de httpszinicia. esideícqaricam.
dc.identifier.citationSkinner, B., & Ardila, R. (1977). Sobre el conductismo. Fontanella.
dc.identifier.citationSliminng, E., Montes, P., Bustos, C., Hoyuelos, X., & Vio, C. (2015). Efectos de un programa combinado de técnicas de modificación conductual para la disminución de la conducta disruptiva y el aumento de la conducta prosocial en escolares chilenos. Acta Colombiana de Psicología, 12(1), 67-76.
dc.identifier.citationRaya, A, Pino, M., & Herruzo, J. (2012). La interacción entre padres e hijos y su relación con los problemas de conducta externalizante. Análisis y modificación de conducta, 38(157-158).
dc.identifier.citationHidalgo, Faúndes, Valdivia, Bibisbus & Romero (2014). Análisis de la situación de la infancia y la adolescencia en Colombia 2010-2014.. Colombia: Unicef. Recuperado de: http://unicef.org.co/sitan/assets/pdf/sitan.pdf
dc.identifier.citationVite, A., Alfaro, J. N., Pérez, P., Dayanth, A., & Miranda, D. (2015). Intervención interactiva en los problemas de comportamiento infantil. Acta Colombiana de Psicología, 18(1), 149-157
dc.identifier.citationYarnell, L. M., & Neff, K. D. (2013). Self-compassion, interpersonal conflict resolutions, and well-being. Self and Identity, 12(2), 146-159.
dc.identifier.citationZessin, U., Dickhäuser, O., & Garbade, S. (2015). The Relationship Between Self‐ Compassion and Well‐ Being: A Meta‐ Analysis. Applied Psychology: Health and Well‐ Being, 7(3), 340-364.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30678
dc.description77 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar el efecto de estrategias del Programa de Entrenamiento en Autocompasión Consciente de Germer y Neff (2013) sobre la comunicación afectiva de un padre de familia, con el fin de discutir la pertinencia de dichas estrategias en el manejo de problemas externalizantes en niños. Se utilizó un diseño de caso único AB con seguimiento, estableciendo las frecuencias absolutas por semana de la variable dependiente a través del análisis funcional, y adicionalmente mediciones pre-test y post-test de la misma por medio del Cuestionario de Conducta Parental (Ballesteros, 2001). Los resultados de la prueba indican incremento en la comunicación afectiva, lo cual es congruente con los cambios durante la línea de base, la fase de intervención y el seguimiento; sugiriendo que los entrenamientos en Autocompasión podrían favorecer la comunicación afectiva, lo que a su vez podría resultar útil en el tratamiento de conductas externalizantes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAfecto (Psicología)
dc.subjectComunicación -- Aspectos psicológicos
dc.subjectPadres e hijos
dc.titleAplicación de estrategias de un programa de entrenamiento en autocompasión consciente en el caso de un padre con déficit en comunicación afectiva hacia su hijo.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local264816
dc.identifier.localTE09087
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionmasterThesis
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International