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Murphy, narrativas transmedia que transforman el mercadeo en la industria audiovisual
dc.contributor.advisor | Forero Serna, Andrés | |
dc.contributor.author | Muñoz, Paola Andrea | |
dc.contributor.author | Andrés Herrera, Javier Camilo | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T14:17:30Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T14:17:30Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2017-05-25 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/30650 | |
dc.description | 111 Páginas. | es_CO |
dc.description.abstract | Murphy es un universo narrativo multiplataforma, que busca brindarle entretenimiento a sus usuarios de una manera interactiva e innovadora. Este universo está desarrollado a través de técnicas de animación 2D y 3D, y gira en torno a lo que sucede en un pequeño pueblo llamado San Lorenzo, los usuarios conocerán y serán participes de cada aspecto de este lugar, sus habitantes y las actividades que realizan; sus costumbres, tradiciones, y festividades. Gracias a diversas experiencias el usuario descubrirá el factor diferenciador de este universo narrativo, porque todo lo que ocurre en el pueblo de San Lorenzo esta ligado con la suerte y el azar. A través de la aplicación para dispositivos móviles los usuarios podrán hacer parte de la historia, interactuando con los personajes principales de Murphy por medio del modulo de realidad aumentada que se incluirá en el producto final. Los usuarios tendrán acceso al mapa de San Lorenzo y recorrerán de cerca algunos establecimientos, hogares y lugares de trabajo de quienes viven allí. También podrán leer el tradicional periódico del pueblo y entretenerse con su popular columna de chismes, les será difícil creer en las historias y enredos detrás de sus habitantes. Finalmente el usuario también podrá comprobar si el azar está de su lado en la casa de la suerte de San Lorenzo, o medir sus conocimientos en el juego más supersticioso de la historia. Sin embargo la experiencia en este mundo, no termina ahí, al ser multiplataforma los jugadores podrán presenciar de manera audiovisual, la historia de uno de los habitantes de San Lorenzo, Pierre Angelo, quien está a punto de sufrir cambios drásticos en su monótona y rutinaria vida, a través de Facebook, Twitter, y el cortometraje animado “Murphy” nadie podrá despegar los ojos de éste universo lleno de sorpresas y entretenimiento. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Realidad aumentada | |
dc.subject | Multimedia interactiva | |
dc.subject | Materiales audiovisuales | |
dc.title | Murphy, narrativas transmedia que transforman el mercadeo en la industria audiovisual | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 264774 | |
dc.identifier.local | TE09086 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |