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dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorMuñoz, Paola Andrea
dc.contributor.authorAndrés Herrera, Javier Camilo
dc.date.accessioned2017-05-25T14:17:30Z
dc.date.available2017-05-25T14:17:30Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-05-25
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30650
dc.description111 Páginas.es_CO
dc.description.abstractMurphy es un universo narrativo multiplataforma, que busca brindarle entretenimiento a sus usuarios de una manera interactiva e innovadora. Este universo está desarrollado a través de técnicas de animación 2D y 3D, y gira en torno a lo que sucede en un pequeño pueblo llamado San Lorenzo, los usuarios conocerán y serán participes de cada aspecto de este lugar, sus habitantes y las actividades que realizan; sus costumbres, tradiciones, y festividades. Gracias a diversas experiencias el usuario descubrirá el factor diferenciador de este universo narrativo, porque todo lo que ocurre en el pueblo de San Lorenzo esta ligado con la suerte y el azar. A través de la aplicación para dispositivos móviles los usuarios podrán hacer parte de la historia, interactuando con los personajes principales de Murphy por medio del modulo de realidad aumentada que se incluirá en el producto final. Los usuarios tendrán acceso al mapa de San Lorenzo y recorrerán de cerca algunos establecimientos, hogares y lugares de trabajo de quienes viven allí. También podrán leer el tradicional periódico del pueblo y entretenerse con su popular columna de chismes, les será difícil creer en las historias y enredos detrás de sus habitantes. Finalmente el usuario también podrá comprobar si el azar está de su lado en la casa de la suerte de San Lorenzo, o medir sus conocimientos en el juego más supersticioso de la historia. Sin embargo la experiencia en este mundo, no termina ahí, al ser multiplataforma los jugadores podrán presenciar de manera audiovisual, la historia de uno de los habitantes de San Lorenzo, Pierre Angelo, quien está a punto de sufrir cambios drásticos en su monótona y rutinaria vida, a través de Facebook, Twitter, y el cortometraje animado “Murphy” nadie podrá despegar los ojos de éste universo lleno de sorpresas y entretenimiento.​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectMultimedia interactiva
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.titleMurphy, narrativas transmedia que transforman el mercadeo en la industria audiovisuales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local264774
dc.identifier.localTE09086
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


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