• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Experiencias de calidad en educación

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (295.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3059
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Parra Saavedra, Fernando
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Fecha
2002
Resumen
Lo que caracteriza a una institución educativa de alta calidad y a una calidad deficiente no es claro en nuestro medio. Este estudio pretende conocer cual es la concepción de calidad que ponen en acción y los logros que obtienen en la pruebas de Estado algunos colegios de la ciudad de Medellín, para establecer los aportes de estos a la educación colombiana. Estas concepciones tienen dos vertientes: las que enfatizan en los insumos y las que se centran en el resultado. Para mejorar la calidad de la educación se propone redimensionar el rol del docente porque la calidad se genera en el aula, ampliar la jornada de estudio y hacer de la educación el eje del desarrollo.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Estudiantes
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.