• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Didáctica de la lengua y la literatura desde el desarrollo de competencias

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.203Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3056
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ausique González, Blanca Aurora; Berrío Ramírez, Liliana; Henríquez de Villegas, Vanina; Martínez Lopera, Blanca Elena
Asesor/es
Camargo Abello, Marina; Espejo Olaya, María Bernarda; Montes Giraldo, José Joaquín
Data
2002
Resumo
La didáctica de lengua y literatura desde el desarrollo de competencias es una investigación de carácter documental, que presenta una visión histórica de los estudios sobre lenguaje, una aproximación al estudio de las competencias y unos lineamientos para la didáctica del lengiuaje integral. El documento final, recoge experiencias ilustrativas básicas que permiten realizaciones concretas para afrontar la enseñabilidad de la lengua y la literatura con creatividad y eficacia en educación básica y media, desde el fonque de los desempeños lingüístico-comunicativos. Finalmente, la investigación asume el desempeño de aula de cuatro docentes del área, quienes estructuran su trabajo a manera de propuestas didácticas, para desarrollar y perfeccionar cuatro competencias básicas asociadas al lenguaje: oral, escritural, lectora y literaria.
Palabras clave
Lenguaje y lenguas
Gramática generativa
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.