• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Introducción de la calidad total en algunas instituciones de educación superior de Bogotá D.C.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (497.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3049
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Salazar Suárez, Francia Leonora; Herrera Tibabisco, Rafael Antonio
Asesor/es
Parra Moreno, Ciro Hernando
Fecha
2012-07-18
Resumen
El objetivo de esta investigación es explorar la concepción de calidad asumida por algunas instituciones privadas de educación superior de Bogotá D.C. y documentar las características del modelo de calidad total que ellas han adoptado, por lo tanto, lo que ilustra es el análisis de la información de 17 universidades, con respecto a las razones por la cuales algunas optaron por aplicar la calidad total, la forma en la cual han planteado su modelo, cómo lo están poniendo en marcha, qué concepto de calidad están manejando y las dificultades que han encontrado en su experiencia con esta teoría, al mismo tiempo que hace hasta donde es posible, un paralelo con las instituciones que optaron por otras teorías.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.