• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Introducción de la calidad total en algunas instituciones de educación superior de Bogotá D.C.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (497.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3049
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Salazar Suárez, Francia Leonora; Herrera Tibabisco, Rafael Antonio
Asesor/es
Parra Moreno, Ciro Hernando
Data
2012-07-18
Resumo
El objetivo de esta investigación es explorar la concepción de calidad asumida por algunas instituciones privadas de educación superior de Bogotá D.C. y documentar las características del modelo de calidad total que ellas han adoptado, por lo tanto, lo que ilustra es el análisis de la información de 17 universidades, con respecto a las razones por la cuales algunas optaron por aplicar la calidad total, la forma en la cual han planteado su modelo, cómo lo están poniendo en marcha, qué concepto de calidad están manejando y las dificultades que han encontrado en su experiencia con esta teoría, al mismo tiempo que hace hasta donde es posible, un paralelo con las instituciones que optaron por otras teorías.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Evaluación educativa
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.