Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorGil Millán, Angie
dc.contributor.authorHernández Quiñonez, Luz Adriana
dc.date.accessioned2012-07-18T13:10:49Z
dc.date.available2012-07-18T13:10:49Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-07-18
dc.identifier.citationBaker, Kathryn A. (2004) Organizational Culture. http://www.maxwell.af.mil/au/awc/awcgate/doe/benchmark/ch11.pdf.
dc.identifier.citationCollins, J. and Jerry I. Porras. (1994). Built to Last: Successful Habits of Visionary Companies. New York. Harper Business.
dc.identifier.citationMisión de Ciencia, Educación y Desarrollo Colombia: Al filo de la oportunidad.. Editorial Magisterio. Bogotá. 1996.
dc.identifier.citationDenison, D (1991). Cultura corporativa y productividad organizacional. New York: Legis Editores S.Ap.2
dc.identifier.citationDenison, D. (2002) Organizational Culture: Can it be a Key Lever for Driving Organizational Change? International Institute for Management Development
dc.identifier.citationDessler, G. (1998) Management. Leading people and organizations in the 21st century. Upper Saddle River. Prentice Hall.
dc.identifier.citationGordon, G. G., and N. DiTomaso. (1992).Predicting corporate performance from organizational culture Journal of Management Studies, 29: 783-799.
dc.identifier.citationJaffee, D (2001) Organization Theory. Tension and Change. Boston. McGrawHill Jaques, E (1952) The Changing Culture of a Factory. New York. Dryden Press. Jones, G. (1999) Organizational Theory, Design, and Change. Text and Cases. Upper Saddle River, New Jersey. Pearson-Prentice Hall.
dc.identifier.citationKotter, J. R, and J. L Heskett. (1992). Corporate Culture and Performance. New York. Free Press. O'Reilly, C. A., and J. A. Chatman (1996)Culture as social control: Corporations, culture and commitment In B. M. Staw and L. L. Cummings (eds.), Research in Organizational Behavior, 18: 157-200. Greenwich, CT. JAI Press. Peters, T., and R. H. Waterman. (1982). In Search of Excellence. New York. Harper and Row.
dc.identifier.citationPettigrew, A. (1979). On Studying Organizational Culture. Administrative Science Quarterly, 24:570-81.
dc.identifier.citationRodriguez, Y y. Tovar, D. ( 2004) Cultura organizacional e innovación en las empresas basado en las investigaciones de Edgar Schein. Universidad de la Sabana. Administración de Empresas. Chia. . p 30
dc.identifier.citationRoethlisberger, F.J., Dickson, W. (1939). Management and the Worker. Cambridge. Harvard University Press.
dc.identifier.citationSchein, Er H. ( 1985) Organizational Culture and Leadership. San Francisco. Jossey-Bass.
dc.identifier.citationSchriesheim, and R. Steward (eds), Leaders and Managers: International Perspectives on Managerial Behavior and Leadership.227-39. Pergamon. New York.
dc.identifier.citationSmircich, L, and Stubbart, Ch. (1985). Strategic management in an enacted world Academy of Management Review 10. Siehl, C, and M, J. (1984). The Role of Symbolic Management: ¿ How Can Managers Effectively Transmit Organizational Culture? In J. D. Hunt, D. Hosking, C.
dc.identifier.citationTrice, H. M., and J. M. Beyer. (1993). The Cultures of Work Organizations. Englewood Cliffs, NJ. Prentice Hall. Webster, and Sundaram, D.S. (2002). Exploring the relationships among organizational culture, customer satisfaction and performance. Mississippi State University
dc.identifier.citationWalsh, J, and Rivera G. (1991). Organizational memory Academy of Management Review 16. Análisis del Instrumento de Evaluación del Desempeño Docente, de los centros educativos privados del distrito Nº 11 – 02 de Puerto Plata. www.monografias.com/trabajos11/desdo/desdo.shtml#dese
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3044
dc.description144 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la herramienta del modelo de Denison en la organización Visée S.A.; es de tipo descriptivo-correlacional ya que tuvo como propósito demostrar y examinar la relación entre la cultura, desempeño e innovación del personal de la empresa. Se realizó en el segundo semestre del año 2007 y fue aplicada a un total de 80 personas. De acuerdo con los resultados, se observó que la organización presenta un mayor nivel de flexibilidad que de estabilidad y dirección.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación de recursos humanoses_CO
dc.titleCultura organizacional, desempeño e innovación en Visée S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89111
dc.identifier.localTE04801
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem