Redireccionamiento organizacional dentro de un enfoque sistémico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3038Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Parada Vizcaino, Martha CeciliaAsesor/es
Londoño Henao, German AdolfoFecha
2012-07-18Resumen
El presente trabajo se realiza teniendo como base la información recogida a través de entrevistas y talleres llevados a cabo en la empresa Contexport (dedicada a comercializar y distribuir marcas de productos farmacéuticos, de aseo personal y cosméticos) frente a como la empresa ha asumido su direccionamiento estratégico. Partiendo de esa información y tomando en consideración temas como planeación estratégica, visión y misión, balance score card, cambio, así mismo como los elementos que deben estar presentes para lograr un mayor enfoque de la empresa como son el liderazgo y la comunicación; se genera un espacio para la reflexión, para identificar conclusiones y generar recomendaciones que la empresa podría tener en cuenta para lograr una alineación del recurso humano con los objetivos planteados.