Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorRamos Bolaños, Jahn Paola
dc.contributor.authorCano Bernal, Diana Patricia
dc.date.accessioned2012-07-17T19:51:30Z
dc.date.available2012-07-17T19:51:30Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-07-17
dc.identifier.citationRIAZHADEM, phd, Alineación Total, Cómo convertir la visión de la empresa en realidad, Bogotá: Norma, 2002
dc.identifier.citationCOLLINS, Jim, Empresas que sobresalen. Bogotá: Norma, 2006.
dc.identifier.citationBOYETT, Joseph y Jimmye, Hablan los Gurús, Bogotá: Norma, 2006.
dc.identifier.citationSTEPHEN, Robbins, Comportamiento organizacional, Bogotá: Prentice Hall, 1993.
dc.identifier.citationREVISTAGESTIOPOLISgestiolpolisis.com/canales/gerencia/ articulos56/arqucambio.
dc.identifier.citationREVISTA GESTION, Cómo Acelerar el Cambio, Vol. 2, (marzo 1997), p. 142
dc.identifier.citation- REVISTA GESTIOPOLIS, Arqucambio, Art. 56
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3036
dc.description82 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo identificar las causas que impiden a la empresa de telecomunicaciones objeto de estudio, administrar un proceso de cambio en su fuerza de ventas. Se realizó un estudio exploratorio partiendo de la aplicación de una encuesta a una muestra representativa de vendedores, y a partir de esto y con un soporte teórico, se generó una propuesta para que pueda ser exitosa en la administración de procesos de cambio futuros. Concluimos que toda organización que desee implementar estos procesos debe tener clara la participación del ser humano como eje fundamental y fortalecer sus planes de comunicación y capacitación para generar confianza y credibilidad en las personas permitiendo que interioricen adecuadamente el proceso.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.titleComo administrar procesos de cambio en las fuerzas de ventaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88997
dc.identifier.localTE04794
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem