Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.advisorAcosta Gutierrez, Oswaldo
dc.contributor.advisorArcila Real, Olga Lucía
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Argenis
dc.contributor.authorRico Escobar, Adriana del Pilar
dc.date.accessioned2012-07-17T19:06:09Z
dc.date.available2012-07-17T19:06:09Z
dc.date.created2012-07-17
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationDocumento Memorias 2002-2006 Ministerio de Agricultura http://www.minagricultura.gov.co/18_descargas/documentos/_despacho%20minist ro/Memoriias%202002-2006.pdf
dc.identifier.citationDocumento: Perspectivas del sector agropecuario – segundo semestre de 2006. http://190.8.196.14/www/docs_agronet/2006911111758_2do20Semetre2020062.p df
dc.identifier.citationhttp://www.ica.gov.co/sitios/index.asp
dc.identifier.citationDocumento: Estrategia regional de exportación del sector agrícola y agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca - Resumen Ejecutivo – Bogotá D.C. Noviembre DE 2005.
dc.identifier.citationhttp://www.ewakulak.com/colombia/asi_es_colombia/estratos.html
dc.identifier.citationhttp://www.unicef.org/spanish/infobycountry/colombia_statistics.html
dc.identifier.citationFuente: Estimaciones MERPD- ENH y ECH. Página. http://www.presidencia.gov.co/sne/2006/enero/18/presentaci%F3ncifraspobreza20 05.pdf.
dc.identifier.citationMADR – Dirección de Política Sectorial (Pr): Preliminar; (Py): Proyectado Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3031
dc.description196 Páginas.
dc.description.abstractSe presenta la creación de una empresa limitada, llamada Saborcol Ltda., su objeto social será la producción y comercialización de la hierba aromática tomillo fresco tipo exportación, en el municipio de Ubaque Cundinamarca. Una vez definida la idea de negocio, se analizaron los siguientes aspectos: Entorno: fue un estudio macroeconómico y del sector agropecuario. Producción: descripción de las fases, medios de producción, costos y materias primas. Mercadeo: estudio de nuestros clientes (Comercializadoras internacionales) a fin de ver oportunidades de diferenciación y generar valor agregado para garantizar el acceso al mercado. Legal y administrativo: proceso de constitución de la empresa y definición del modelo de administración. Económico: viabilidad del negocio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.titlePlan de negocioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88759
dc.identifier.localTE04790
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem