Plan de negocio
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3031Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco José; Torres Duarte, Jaime; Acosta Gutierrez, Oswaldo; Arcila Real, Olga LucíaFecha
2007Resumen
Se presenta la creación de una empresa limitada, llamada Saborcol Ltda., su objeto social será la producción y comercialización de la hierba aromática tomillo fresco tipo exportación, en el municipio de Ubaque Cundinamarca. Una vez definida la idea de negocio, se analizaron los siguientes aspectos: Entorno: fue un estudio macroeconómico y del sector agropecuario. Producción: descripción de las fases, medios de producción, costos y materias primas. Mercadeo: estudio de nuestros clientes (Comercializadoras internacionales) a fin de ver oportunidades de diferenciación y generar valor agregado para garantizar el acceso al mercado. Legal y administrativo: proceso de constitución de la empresa y definición del modelo de administración. Económico: viabilidad del negocio.