Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia un modelo de ambiente virtual de aprendizaje desde el diagnóstico de tres competencias requeridas en el desempeño de cargos ejecutivos de una empresa de servicios en Colombia
dc.contributor.advisor | Segovia Cifuentes, Yasbley | |
dc.contributor.author | Cabrera Cruz, Ángela María | |
dc.contributor.author | Lega Ruiz, María Angélica | |
dc.date.accessioned | 2012-07-17T16:33:43Z | |
dc.date.available | 2012-07-17T16:33:43Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2012-07-17 | |
dc.identifier.citation | Cendales, J. (2003). Seminario Taller Fundamentos Pedagógicos Para El Diseño Y Producción De Materiales Multimediales Para El Aprendizaje Autónomo (E – Learning). Tesis de Grado para el titulo de Maestro en Pedagogía de la Universidad El Bosque. | |
dc.identifier.citation | Contreras, R. (1995). Multimedia como prototipo de la Universidad Virtual. ICFES. Santa Fe de Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Dalziel, M., Cubeiro, J. & Fernández, G. (1996). Las competencias: clave para una gestión integrada de los recursos humanos. España: Ediciones Deusto. | |
dc.identifier.citation | Fernández, I. Baeza, R. Aplicación del Modelo de Competencias: Experiencia en algunas empresas chilenas. Recuperado en noviembre, 2005 disponible en http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh1/modcompechile.htm | |
dc.identifier.citation | Gros, Begoña et al. (1997). Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la elaboración de software. Ariel Educación. Editorial Ariel. España. | |
dc.identifier.citation | López, A.E., Escalera, S., Ledesma, R. (2002) Simposio Virtual Somete 2002. Recuperado en Diciembre 2005, disponible en http://www.somece.org.mx/virtual2002. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3017 | |
dc.description | 29 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende proponer el uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje en el desarrollo de competencias requeridas en el desempeño del cargos ejecutivos en una empresa en Colombia, a través del diseño de una evaluación para el diagnóstico de las competencias de Orientación al logro, Orientación al servicio y búsqueda de la excelencia. Esta evaluación fue aplicada a seis ejecutivos de una empresa, con el objeto de conocer el nivel de competencia de cada ejecutivo y la utilidad del ambiente virtual en la evaluación de las competencias, los resultados arrojaron un nivel adecuado de desarrollo de estas competencias y conclusiones sobre la viabilidad del Ambiente Virtual de Aprendizaje en el desarrollo de competencias para una empresa en Colombia. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Administración de personal | es_CO |
dc.subject | Comunidad virtual | es_CO |
dc.subject | Capacitación de ejecutivos | es_CO |
dc.subject | Servicio al cliente | es_CO |
dc.title | Hacia un modelo de ambiente virtual de aprendizaje desde el diagnóstico de tres competencias requeridas en el desempeño de cargos ejecutivos de una empresa de servicios en Colombia | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.publisher.department | Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.identifier.local | 88168 | |
dc.identifier.local | TE04786 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización |