dc.contributor.advisor | Segovia Cifuentes, Yasbley | |
dc.contributor.author | Cabrera Cruz, Ángela María | |
dc.contributor.author | Lega Ruiz, María Angélica | |
dc.date.accessioned | 2012-07-17T16:33:43Z | |
dc.date.available | 2012-07-17T16:33:43Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2012-07-17 | |
dc.identifier.citation | Cendales, J. (2003). Seminario Taller Fundamentos Pedagógicos Para El Diseño Y Producción
De Materiales Multimediales Para El Aprendizaje Autónomo (E – Learning). Tesis de
Grado para el titulo de Maestro en Pedagogía de la Universidad El Bosque. | |
dc.identifier.citation | Contreras, R. (1995). Multimedia como prototipo de la Universidad Virtual. ICFES. Santa Fe de
Bogotá. | |
dc.identifier.citation | Dalziel, M., Cubeiro, J. & Fernández, G. (1996). Las competencias: clave para una gestión
integrada de los recursos humanos. España: Ediciones Deusto. | |
dc.identifier.citation | Fernández, I. Baeza, R. Aplicación del Modelo de Competencias: Experiencia en algunas
empresas chilenas. Recuperado en noviembre, 2005 disponible en
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh1/modcompechile.htm | |
dc.identifier.citation | Gros, Begoña et al. (1997). Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la
elaboración de software. Ariel Educación. Editorial Ariel. España. | |
dc.identifier.citation | López, A.E., Escalera, S., Ledesma, R. (2002) Simposio Virtual Somete 2002. Recuperado en
Diciembre 2005, disponible en http://www.somece.org.mx/virtual2002. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3017 | |
dc.description | 29 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende proponer el uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje en el desarrollo de competencias requeridas en el desempeño del cargos ejecutivos en una empresa en Colombia, a través del diseño de una evaluación para el diagnóstico de las competencias de Orientación al logro, Orientación al servicio y búsqueda de la excelencia. Esta evaluación fue aplicada a seis ejecutivos de una empresa, con el objeto de conocer el nivel de competencia de cada ejecutivo y la utilidad del ambiente virtual en la evaluación de las competencias, los resultados arrojaron un nivel adecuado de desarrollo de estas competencias y conclusiones sobre la viabilidad del Ambiente Virtual de Aprendizaje en el desarrollo de competencias para una empresa en Colombia. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Administración de personal | es_CO |
dc.subject | Comunidad virtual | es_CO |
dc.subject | Capacitación de ejecutivos | es_CO |
dc.subject | Servicio al cliente | es_CO |
dc.title | Hacia un modelo de ambiente virtual de aprendizaje desde el diagnóstico de tres competencias requeridas en el desempeño de cargos ejecutivos de una empresa de servicios en Colombia | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.publisher.department | Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización | |