Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Guerrero, Ana María
dc.contributor.authorMurcia, Michelle
dc.contributor.authorReyes, Nicolás
dc.contributor.authorZamudio, Sebastián
dc.contributor.authorMuñoz, Juan Manuel
dc.date.accessioned2017-04-05T19:30:49Z
dc.date.available2017-04-05T19:30:49Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-04-04
dc.identifier.citationFirstenberg, J. P. (1987, March). “The Producer: The Person With The Dream”. American Film, 67.
dc.identifier.citationMaron, Publio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta Ignacio Escalante.
dc.identifier.citationMaron, Virgilio. (1903). Las Bucólicas. México. Imprenta de Ignacio Galante
dc.identifier.citationPardo, A. (2000). Creativity in Film Production: The Film Producer as a Creative Force. Communication & Society 13(2), pp. 227-249.
dc.identifier.citationParker, Philip. (2005). Una Matriz Creativa. Alemania. Editora UVK.
dc.identifier.citationSeger, Linda. (2000). El arte de la adaptación. Madrid: Ediciones Rialp S.A.
dc.identifier.citationSelbo, Jule. (2015). Film Genre for the Screenwriter. New York & London. Routledge, Taylor & Francis Group.
dc.identifier.citationRodrigo Caro. (1884). Días geniales y lúdricos. Sevilla, España: Sociedad de bibliófilos Andaluces
dc.identifier.citationTarkovsky,A. (1987). Sculpting in Time. Austin, TX, Estados Unidos: University of Texas Press.
dc.identifier.citationTarkovski,A . (1989). Time Within Time: The Diaries 1970–1986. Londres: Faber and Faber limited.
dc.identifier.citationTarkovsky, Andrei. (2002). Esculpir en el Tiempo. Madrid: Ediciones Rialp S.A.
dc.identifier.citationArias, R. (Octubre 6, 2006). La poesía lírica y bucólica. Latín II. Humanidades y Ciencias Sociales. Oxford Educación. Recuperado de http://www.iesramiro2.es/portal/PagEd-indextopic_ id-6-page_id-17.phtml#topofpage
dc.identifier.citationDestin, Daniel C. (2013). Short term. Recuperado de http://blogs.lavanguardia.com/claqueta/lasvidas- de-grace-short-term-12-segundas-oportunidades-68510
dc.identifier.citationFormo, B. (Noviembre 6, 2013). The Top 20 Movies About Brothers. Recuperado de http://www.craveonline.com/culture/599275-the-top-20-movies-about-brothers#/slide/20
dc.identifier.citationGoldwyn, T. (2010). Conviction. Recuperado de https:// http://exclaim.ca/film/article/convictiondirected_ by_tony_goldwyn_2
dc.identifier.citationI Coppola, S. (1999). The Virgin Suicides. Recuperado de https:// http://dogearedanddogtagged.com/2015/03/02/143-the-virgin-suicides-jeffrey-eugenides//
dc.identifier.citationMacgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peel
dc.identifier.citationMacgranth, A. (2009). Mandarine Peel. Recuperado de https://www.fandor.com/films/mandarin_peel
dc.identifier.citationMalick, T. (2011). The Tree of Life. Recuperado de http://www.dvdactive.com/reviews/dvd/treeof- life-the.html?post_id=191531&action=quote.
dc.identifier.citationMassanet, A. (2010). “La pasión de Andrei Tarkovski”. Recuperado de http://www.blogdecine.com/directores/la-pasion-de-andrei-tarkovski
dc.identifier.citationPlanas, J. (Enero 12. 2008). LEY del Cine: Definición de Largometraje y Cortometraje. Joan Planas, Blog Taller Audiovisual. Recuperado de http://joanplanas.com/2008/01/12/ley-del-cinedefinicion- de-largometraje-y-cortometraje/
dc.identifier.citationPortal Educativo. (n.d) Género Dramático. Portal Educativo Recuperado de http://www.portaleducativo.net/sexto-basico/426/Genero-dramatico
dc.identifier.citationPuklla, C. (Abril 1, 2008). ¿Qué es un cortometraje?. Blog Claqueta Puklla. Recuperado de http://claquetapuklla.blogspot.com.ar/2008/04/qu-es-un-cortometraje.html
dc.identifier.citationRawden, M. (n.d). 10 Pairs Of Movie Brothers With Brilliant Love-Hate Relationships. Cinema Blend. Recuperado de http://www.cinemablend.com/new/10-Pairs-Movie-Brothers-With-Brilliant- Love-Hate-Relationships-40207.html
dc.identifier.citationSarmiento, D. (Julio 10, 2007). Qué es un Cortometraje. Slideshare. Recuperado de http://es.slideshare.net/davidsc/que-es-un-cortometraje
dc.identifier.citation(n.d). (2009). Inocencia. Diccionario Enciclopédico Vox 1. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/_/cite.aspx?url=http%3A%2F%2Fes.thefreedictionary.com%2Fino cencia&word=inocencia&sources=vox_manual,vox1,kdict,vox_thes,hc_Es_En
dc.identifier.citation(n.d). (Junio 6, 2015). Descubre qué transmite cada tipografía. Herramientas para mentes inquietas. Recuperado de http://threefeelings.com/descubre-que-transmite-cada-tipografia/
dc.identifier.citation(n.d). Psicología Evolutiva: Desarrollo del juego y la interacción entre iguales. Psicología Online. Recuperado de http://www.psicologia-online.com/pir/relacion-entre-hermanos.html
dc.identifier.citation(n.d). (2007). Ingenuidad. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. Recuperado de http://es.thefreedictionary.com/ingenuidad
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30088
dc.description145 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo busca reflexionar sobre la realización audiovisual, desde la concepción del relato hasta su proyección y sobre la experimentación de la poesía bucólica como estilo cinematográfico, en donde los principales desafíos que tienen los realizadores consiste en comunicar el drama mediante las imágenes, como elemento clave en el desarrollo de la historia. Esta exploración inicia con el análisis y la investigación desde cada uno de los diferentes roles que se integran en el desarrollo del proyecto audiovisual. Experiencias que van desde la concepción de la idea hasta su culminación en post-producción. El rol de guionista, director, productor, director de fotografía, director de arte, sonido y montaje realizan un análisis teórico-técnico de sus principales referentes e inspiraciones, los aportes que brindan desde su cargo a la narrativa, los recursos necesarios, las técnicas implementadas y la solución a los desafíos que se van presentando a lo largo del desarrollo desde su respectiva área. Todo esto con el fin de explorar, analizar, superar y avanzar paso a paso hasta obtener los resultados deseados por medio del trabajo en equipo. La motivación inicial para emprender este arduo proyecto es el interés personal de incentivar la producción de cortometrajes basados en distintas estéticas, explorando nuevas herramientas narrativas y simbólicas con la aspiración de suscitar las emociones deseadas en el público. De igual forma, es el espacio ideal para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el ámbito cinematográfico, a lo largo de estos cinco años de estudio, desde todos los cargos y áreas que juegan un papel determinante en la producción de un cortometraje. La producción que aquí se presenta pretende mostrar el lado positivo de la relación fraterna a través de una situación particular, en un ambiente hostil donde se pone constantemente a prueba la fortaleza de este vínculo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCortometrajes -- Producción y dirección
dc.subjectMateriales audiovisuales
dc.titleAfuera es mejores_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local264060
dc.identifier.localTE09023
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International