Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPitta Vargas, Patricia Janeth
dc.contributor.authorFajardo Piza, Marcela Rocío
dc.contributor.authorRangel Salas, Virginia María
dc.date.accessioned2017-03-17T15:41:48Z
dc.date.available2017-03-17T15:41:48Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-17
dc.identifier.citationArdila, A., Ostrosky, & Feggy. (2008). Desarrollo histórico de las funciones ejecutivas, Florida International University Miami Florida E.E.U.U. México D.F., México: Universidad Nacional Autónoma de México.
dc.identifier.citationArdila, A. (2013). Función ejecutiva (fundamentos y evaluación). Florida International University. Recuperado el 22 de octubre de 2016, en http://aalfredoardila.files.wordpress.com/2013-07.
dc.identifier.citationAriane, Buescher, Martin & Mandell. (9 de June de 2014). Costs of Autism Spectrum Disorders in the United Kingdom and the United States. (M. Ariane V. S. Buescher, P. Zuleyha Cidav, P. Martin Knapp, & S. David S. Mandell, Edits.) JAMA Pediatr. doi:10.1001/jamapediatrics.2014.210
dc.identifier.citationArlington, V. (2013). American Psychiatric Association. Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, Fifth Edition. American Psychiatric Association.
dc.identifier.citationArmus, M., Et al. (2012). Desarrollo emocional, clave para la primera infancia. Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) y la fundación Kaleidos.
dc.identifier.citationAsencio, J., García, C., Núñez, L., & Larrosa, J. (2006). La vida emocional. Barcelona: Ariel
dc.identifier.citationAsociación Americana de Psiquiatría [APA] (2013). Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DMS 5. Arlington, VA. Asociación Americana de Psiquiatría
dc.identifier.citationAsociación Española de Profesionales de autismo (AETAPI). (s.f.). Obtenido de http://www.aetapi.org/
dc.identifier.citationAutismo Ávila. (s.f.). Obtenido de http://www.autismoavila.org/
dc.identifier.citationAutismo Burgos. (s.f.). Obtenido de http://escuelainclusivaliceocastilla.blogspot.com/2011/04/materialesdel-cursode-formacion-los.html
dc.identifier.citationAutismo diario.org. (s.f.). Obtenido de http://autismodiario.org/
dc.identifier.citationBarbolla, M., & García, V. D. (s.f.). PDF: La teoría de la mente y el autismo infantil. Una revisión crítica:.
dc.identifier.citationBisquerra. (2011). Educación emocional y bienestar. Madrid: Wolters Kluwer España, S.A.
dc.identifier.citationBisquerra, R. (2009). Psicopedagogía de las emociones. Madrid: Sìntesis.
dc.identifier.citationBogdashina, O. (2007). Percepción Sensorial en Autismo y Síndrome de Asperger. Autismo Ávila.
dc.identifier.citationBogdashina, O. (2007). Percepción Sensorial en Autismo y Síndrome de Asperger. Autismo Avila.
dc.identifier.citationBoutros, et al. (2015). Neuropsychiatric Electrophysiology. 1:3. doi:10.1186/s40810-014- 0001-5
dc.identifier.citationBroche, Y., Herrera, L., & Martínez, O. (2016). Bases neurales de la toma de decisiones. En Neurología (págs. 31:319-325).
dc.identifier.citationCano, A. (1997). Modelos explicativos de la emoción. En E. F. Abascal, Psicología General: Motivación y emoción (págs. 128-161). Madrid: Fundaciòn Ramòn Areces.
dc.identifier.citationCervigni, M., Stelzer, F., Mazzoni, C., & Alvarez, M. (Julio - Diciembre 2012). Desarrollo de la funciones ejecutivias en niños preescolares. Una revisión de su vínculo con el temperamento y modo de crianza. Revista Nacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Volumen 8, Número 15.
dc.identifier.citationConfederación autismo España. . (s.f.). Obtenido de http://www.autismo.org.es/
dc.identifier.citationCornado, A., Navarro, M., & Collado, F. (2012). Manual de teoría de la mente para niños con autismo. Ejercicios, materiales, estrategias. Las personas percibimos, sentimos, pensamos o creemos distinto. Valencia: Psylicom Ediciones.
dc.identifier.citationDamasio R., A. (2005). En busca de Spinoza, primera edición en español .
dc.identifier.citationDamasio, A. R. (1998). Emotion in the perspective of an integrated nervous system. Brain research reviews, 26(2), 83-86.
dc.identifier.citationDamasio R.A. (1995). El error de Descartes. Planeta.
dc.identifier.citationDenning, C., & Moody, A. (2013). Supporting Students with Autism Spectrum Disorders In Inclusive Settings: Rethinking Instruction and Design. En P. U.-B.-W. Christopher B. Denning
dc.identifier.citationDíez, M. C., & Palau, P. (2013). Los trastornos infantiles. Guía de acompañamiento familiar y personal. Barcelona: Graó de Irif, S.L.
dc.identifier.citationDjikic, M., Peterson, J., Zelazo, P. (2004). Attentional biases and memory distortions in self-enhancers. Personality and individual differences. 38, 559-568.
dc.identifier.citationDra Paula Isabel. (s.f.). PDF: Criterios diagnósticos de los trastornos del espectro autista. El inminente DSM 5. Universidad de Barcelona.
dc.identifier.citationEl sonido de la hierba al crecer. (s.f.). Obtenido de http://www.teacch.com/
dc.identifier.citationEspectro autista. (s.f.). Obtenido de http://espectroautista.info/
dc.identifier.citationFirst Sign. (s.f.). Obtenido de http://www.firstsigns.org/
dc.identifier.citationFlores, J., Lozano, A. & Ostrosky, F. (Abril de 2008). Neuropsicología de los lóbulos frontales, funciones ejecutivas y Conducta Humana. Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, 8(1), 47-58.
dc.identifier.citationFrith, U. (2004). Autismo: Hacia una explicación del enigma, Segunda Edición. Madrid: Alianza Editorial.
dc.identifier.citationFrith, U. & Happé, F. (1994). Autism: beyond "theory of mind". Cognition. Apr-Jun; 50(1- 3): 115-32
dc.identifier.citationFrith, U. (1989). Autism and "Theory of Mind". In C. Gillberg (Ed.), Diagnosis and Treatment of Autism. (pp. 33-52). New York: Plenum Press.
dc.identifier.citationGarcía P., J. J. (2009). Autismo, epilepsia y patología del lóbulo temporal. REV NEUROL, 48 (Supl 2), S35-S45.
dc.identifier.citationGarcía, E., Gonález, M., & Maestú, U. (2011). Neuronas Espejo y Teoria de la mente en la explicación de la empatía. Revista Ansiedad y Estrés, 17(2-3), 265-279
dc.identifier.citationGarcía, N. M., & Sotillo, M. (s.f.). PDF: Una tarea para la evaluación de la comprensión de emociones en niños con autismo.
dc.identifier.citationGarcía, V., & Polaino, L. (2000). El autismo y las emociones: Nuevos hallazgos experimentales. Valencia: Promolibro
dc.identifier.citationGarcía-Molina, A., Enseñat, A., Tirapu-Ustárroz, J. Roig-Rovira T (2009). Maduración de la corteza prefrontal y desarrollo de las funciones ejecutivas durante los primeros cinco años de vida. Rev. Neurol 48 (08): 435-440
dc.identifier.citationGarcía, A. (2008). Espectro Autista: definición, evaluación e intervención educativa. Mérida (Badajoz): Consejería de Educación (Recursos didácticos).
dc.identifier.citationGarrabé de Lara, Jean. (2012). El autismo: Historia y clasificaciones. Salud mental, 35(3), 257-261.
dc.identifier.citationGirald, B. (s.f.). PDF online: Los trastornos del espectro autista. Diagnóstico y clasificación. Obtenido de http://educandoconamor.com/uploads/TRASTORNOS_DEL_ESPECTRO_AUT ISTADIAGNOSTICO_
dc.identifier.citationGómez, E. (2010). Ciencia Cognitiva, Teoría de la Mente y autismo. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
dc.identifier.citationGrandin, T. & Scariano, M. (1997). Atravesando las puertas del autismo. Una historia de esperanza y recuperación. Buenos Aires: Paidós
dc.identifier.citationGrandin, T. (2006). Pensar con imágenes. Alba.
dc.identifier.citationGrandin, T., & Scariano, M. (1997). Atravesando las puertas del autismo. Una historia de esperanza y recuperación. Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationHadwin, J., Baron, C., & Howlin, P. &. (2001). ¿Podemos enseñar a comprender emociones, creencias o ficciones a los niños autistas? En A. R. (comps.), El tratamiento del autismo. Nuevas perspectivas (págs. 589-621). Madrid: IMSERSO.
dc.identifier.citationHappé, F. (1998). Introducción al autismo. Madrid: Alianza Editorial.
dc.identifier.citationHarrington, C. (2014). Square pegs in round holes: The mainstream schooling experiences of students with Austism Spectrum Disorder and their parents.The University of Queensland, Brisbane, Australia
dc.identifier.citationHasta la luna ida y vuelta. (s.f.). Obtenido de http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/
dc.identifier.citationHernáez, G. P., Tirapu, U. J., Iglesias, F. L., & Luna, L. P. (2010). Participación del cerebelo en la regulación del afecto, la emoción y la conducta. Rev Neurol(51), 597-609
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, C. & Baptista, P. (2004). Metodología de la Investigación. México: McGraw Hill Interamericana
dc.identifier.citationHernández, J., Ruiz, B., & Martín, A. (2007). Déjame que te hable de los niños y niñas con autismo de tu escuela. Madrid: Teleno Ediciones S.L
dc.identifier.citationHervás, G. (s.f.). PDF online. Como trabajar las fortalezas emociones en las famílias con TEA. Obtenido de http://www.gautena.org/infotoki/descargas/Fortalezas%20emocionales%20TEA_ Gautena_2012.pdf
dc.identifier.citationHobson, R. (1995). El autismo y el desarrollo de la mente. Madrid: Alianza.
dc.identifier.citationHorna., M. (2005). El autismo y las emociones. Tesis de licenciatura no publicada. Santiago de Compostela.
dc.identifier.citationHowlin, P. (2008). ¿Se puede ayudar a los niños con trastornos del espectro autista a adquirir una «teoría de la mente»? Logopedia, Foniatría y Audiología, 28 (2).
dc.identifier.citationHowlin, P., Baron, C., & Hadwin, J. (2006). Enseñar a los niños y niñas autistas a comprender a los demás. Madrid: CEAC.
dc.identifier.citationIAutism. (s.f.). Obtenido de http://www.iautism.info/
dc.identifier.citationJodra, M. (2015). Cognición temporal en personas adultas con autismo: un análisis experimental. Universidad Complutense, Madrid, España
dc.identifier.citationJunta de Andalucía. . (s.f.). PDF: Los trastornos generales del desarrollo. Una aproximación desde la práctica. En Los trastornos del espectro autista. (Vol. 1). Colección de materiales de apoyo al profesorado.
dc.identifier.citationKanner, L. (1993). Trastornos autistas del contacto afectivo. Siglo Cero.
dc.identifier.citationLa Teoría de la Mente en los niño/as autistas. Su afectación dentro del ámbito emocional. (2010). Obtenido de Autismeurope2010.org: Disponible en: http://www.autismeurope2010.org/
dc.identifier.citationLedoux, J. (1999). El cerebro emocional. Barcelona: Planeta.
dc.identifier.citationLinley, S., Hoover, W., & Vertes, R. (2013). Pattern of distribution of serotonergic fibers to the orbitomedial and insular cortex in the rat. Journal of Chemical Neuroanatomy 48–49 (2013) 29–45, 0891-0618/$. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1016/j.jchemneu.2012.12.006
dc.identifier.citationLópera, R. (Abril de 2008). Funciones Ejecutivas: Aspectos Clínicos. Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, 8(1), 59-76.
dc.identifier.citationLópez, G. S., & García, Á. C. (2008). La conducta socio-afectiva en el trastorno autista: descripción e intervención psicoeducativa. . Revista Pensamiento Psicológico, 4(10), 111-121
dc.identifier.citationLozano, M. J., Alcaraz, G. S., & Colás, B. P. (2010). Experiencia educativa sobre la compresión de emociones y creencias con trastornos del espectro autista. Revista de Investigación Educativa(28 (1)), 65-78
dc.identifier.citationLuria, A. (1985). La neuropsicología de Vigotski y Luria: El cerebro lesionado. España:
dc.identifier.citationMartín, G. M., Gómez, B. I., & Garro, E. (2012). La teoría de la mente en una caso con autismo. ¿Cómo entenderla?. 24(4), 542-547.
dc.identifier.citationMartínez, J., Sánchez, J., Bechara, A. & Román, F. (2006). Mecanismos cerebrales de la toma de decisiones. Revista Neurol. 42 (7): 411-418.
dc.identifier.citationMartínez, M., Vasco, C. (2011). Sentimientos: encuentro entre la neurobiología y la ética según Antonio Damasio. Revista colombiana de Bioética. Vol. 6 No. 2. 181-194.
dc.identifier.citationMayor, J., Suenga, A. y González-Marquez, J. (1993). Estrategias metacognitivas. Aprender a aprender y aprender a penzar. España: Editorial Síntesis psicología. Madrid
dc.identifier.citationMerchán y otros. (January-March de 2016). La función ejecutiva está alterada en los trastornos del espectro autista, pero esta no correlaciona con la inteligencia. (L. B.- M. Jessica Merchán-Naranjo, Ed.) Revista de Psiquiatría y Salud Mental, 9(1), 39- 50.
dc.identifier.citationMonfort, M. y. (2001). En la mente 2. Entha Ediciones.
dc.identifier.citationMorral, A., Alcacer, B., Sánchez, E., Mestres, M., Ferres, N., Montreal, N., & González, S. (2012). Comprensión y abordaje educativo del TEA. . Barcelona: Horsori.
dc.identifier.citationMüller, U., Zelazo, P. & Imrisek, S. (2005). Executive function and children’s understanding of false belief: how specific is the relation?. Cognitive Development. 20, 173-189
dc.identifier.citationNeuropsicología de los lóbulos frontales, funciones ejecutivas y Conducta Humana. (Abril de 2008). Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, 8(1), 47- 58.
dc.identifier.citationOMS, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. (2013). Medidas integrales y coordinadas para gestionar los trastornos del espectro autista. Consejo ejecutivo EB 133/4 133 a Reunión 8 de abril de 2013 Punto 61 del orden del día provisional.
dc.identifier.citationOviedoa, Leticia, de la Chesnayea & Guerra. (2014). Aspectos genéticos y neuroendocrinos en el trastorno del espectro autista. En L. M.-A.-A. Norma Oviedoa, Hospital Infantil de México Federico Gómez. Publicado por Masson Doyma México S.A. Recuperado el Aceptado el 15 de enero de 2015, 1665- 1146/©, de Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.identifier.citationPalau, B. M., Salvadó, S. B., Clofent, T. M., & Valls, S. A. (2012). Autismo y conectividad neural. El autismo y las emociones. Rev Neurol, 54 (Supl 1): S31-9.
dc.identifier.citationPaula, P. I., Martos, P. J., & Llorente, C. M. (2010). Alexitimia y síndrome de Asperger. Rev Neurol 2010 : S85-90.(50 (Supl 3)).
dc.identifier.citationPDF: Los trastornos generales del desarrollo. Una aproximación desde la práctica. (s.f.).
dc.identifier.citationPDF: Neurociencia social: Teoría de la mente. (s.f.). ISEP Barcelona.
dc.identifier.citationPellicano, E. (2012). The Development of Executive Function in Autism. Autism Research and Treatment Review Article The Development of Executive Function in Autism 1Centr. En Review Article The Development of Executive Function in Autism Centre for Research in Autism and Education (CRAE), Department of Psychology and Human Development, Institute of Education, London WC1H 0AA, UK 2School of Psychology (Vol. Article ID 146132, pág. 8 pages). Australia: University of Western Australia, Crawley, WA 6009. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1155/2012/146132
dc.identifier.citationPensando en imágenes. (s.f.). Obtenido de http://pensandoenimaxes.blogspot.com.es/
dc.identifier.citationPeña, J. & Pérez, M. (1985). La neuropsicología de Vigotsky y Luria: El cerebro lesionado. Anuario de Psicología, 33, 31-42.
dc.identifier.citationPlaneta visual. (s.f.). Obtenido de http://www.catedu.es/planetaVisual/
dc.identifier.citationPortal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alterntativa. (s.f.). Obtenido de http://www.catedu.es/arasaac/
dc.identifier.citationPrencipe, A. et al. (2011). Development of hot and cool executive funtion during the transition to adolescence. Journal of Experimental Child Psychology. 108, 621- 637
dc.identifier.citationProyecto SPQR. (s.f.). Obtenido de http://www.specialqr.org/index.php/proyectospqr.html
dc.identifier.citationRepeto, S. (1993). Ayudar al niño autista a desenvolverse en el medio social. Salamanca: Ponencia presentada en el VII Congreso Nacional de AETAPI.
dc.identifier.citationRivière, A., & Castellano, J. (2003). Autismo y teoría de la mente. En M. Belinchón, A. Rosa, & M. Sotillo, Angel Riviére Obras escogidas (II). Madrid: Médica Panamericana S.A
dc.identifier.citationRivière, A., & Nuñez, M. (1997). La mirada mental: Desarrollo de las capacidades cognoscitivas interpersonales,.
dc.identifier.citationRobbins, T. (2000). Integración de las dimensiones neurobiológica y neuropsicológica del autismo. En J. Russell (Ed.). El Autismo como Trastorno de la Función Ejecutiva.(pp. 23-52). España: Editorial médica Panamericana
dc.identifier.citationRomero, Marina et al. (2016). Psychiatric comorbidities in autism spectrum disorder: A comparative study between DSM-IV-TR and DSM-5 diagnosis. International Journal of Clinical and Health Psychology 16, 266---275.
dc.identifier.citationRosas, R. (2001). La mente reconsiderada, en homenaje a Angel Rivière.
dc.identifier.citationRubiales, J. (2012). Análisis de la flexibilidad cognitiva y la inhibición en niños con TDAH. Tesis doctoral Mar del plata
dc.identifier.citationRuggieri, V. L. (2013). Empatía, Cognición social y trastorno del espectro autista, 2013; . Rev Neurol(56 (Supl 1)), S13-S21.
dc.identifier.citationSánchez, A. (2012). Diseño de una prueba de evaluación neuropsicológica para niños con diganóstico de autismo. Universidad San Buenaventura, Bogotá, Colombia
dc.identifier.citationSánchez R., Araceli et al. (2015). La atención temprana en los trastornos del espectro autista (TEA).
dc.identifier.citationSoyoun, K., & Daeyeol, L. (April–June de 2012). Prefrontal cortex and impulsive decision making. Psiquiatria Biologica, 2012, 19(Issue 2), 54–61.
dc.identifier.citationSzatmari, P. (2004). Una mente diferente. Paidós.
dc.identifier.citationTeoria de la mente y TEA. (s.f.). Obtenido de http://autismodiario.org/2012/01/25/teoriade-la-mente-y-autismo-unenfoque-diferente-y-un-resultado-diferente/
dc.identifier.citationTirapu, J., Muñoz, J. & Pelegrín, C. (2002). Funciones ejecutivas: necesidad de una integración conceptual. Revista Neurol. 34 (7); 673-685.
dc.identifier.citationTirapu y otros. (2007). ¿Qué es la teoría de la mente?. (U. J. Tirapu, & C. y PelegrínValero, Edits.) Revista de Neurología
dc.identifier.citationTirapu, García, Luna, Roig, & Pelegrín. (2008). Modelos de funciones y control ejecutivo (II). (A. G.-M.-L.-R.-V. J. Tirapu-Ustárroz a, Ed.) REV NEUROL, 46 (12), 742- 750.
dc.identifier.citationTirapu, H., & Iglesia, L. (2010). Participación del cerebelo en la regulación del afecto, la emoción y la conducta. REV NEUROL, 51 (10), 597-609. Obtenido de www.neurologia.com
dc.identifier.citationTirapu, J., García-Molina, A., Ríos, M., Ardila, A. (2012). Neuropsicología de la cortez prefrontal y las funciones ejecutivas. Barcelona; Viguera
dc.identifier.citationTrujillo, N., & Pineda, D. (Abril de 2008). Función Ejecutiva en la Investigación de los Trastornos del Comportamiento del Niño y del Adolescente. Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, 8(1), 77-94.
dc.identifier.citationUribe, T. (2010). Una breve introducción a la cognición social: procesos y estructuras relacionadas. Universidad Piloto de Colombia. Artículo revista virtual del programa de psicología de la Universidad Piloto de Colombia. Rev. N°4. V.V.A.A. (2003). Cognición y emoción. Bilbao: Desclée De Brouwer
dc.identifier.citationVigotski, L. S., Leontiev, A. N., Luria, A. R., Puziréi, A., Guippenréiter, Y., & Shuare, M. (1989). El proceso de formacion de la psicologia marxista, L. Vigotski, A. Leontiev, A. Luria
dc.identifier.citationWechsler, D. (1949). Escala de inteligencia de Wechsler para niños. Oxford, Inglaterra.
dc.identifier.citationWitkin, H. A., Oltman, P. K., Raskin, E., & Karp, S. (1971). A manual for the embedded figures test. California: Consulting Psychologists Press.
dc.identifier.citationZalaquett, et al. (2015). Fundamentos en la intervención temprana en niños con trastorno del espectro autista. Revista Chilena de Pediatría. 86 (2), 126-131.
dc.identifier.citationZelazo, P. D., Carter, A., Resnick, J. s., & Frye, D. (1997). Early development of executive funtion: A problem-solving framework. Review of General Psychology, 1(2), 198-226
dc.identifier.citationZelazo P.D., et al. (2003). The development of executive function in early childhood. Monographs of the Society for Research in Child Development
dc.identifier.citationZelazo, P. (2003). The development of executive function. Monographs of the Society for Research in Child Development(68), 1-27.
dc.identifier.citationZelazo, P., Li Qu, Müller, U., Schneider, W., Schumann, R., Sodian, B. (2005). Hot and cool aspects of executive function: Relations in early development. Young children's cognitive development: Interrelationship among executive functioning, working memory, verbal ability and theory of mind. (1, 3), 71-93
dc.identifier.citationZelazo, P., & Cunningham, W. (2007). Executive function: mechanisms underlying emotion regulation. Handbook of emotion regulation (pp. 135-158). , 135-158
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30033
dc.description105 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEste trabajo busca describir los perfiles de las funciones ejecutivas en la metacognición, cognitivo social y emocional en niños con el trastorno del espectro autista entre los 7 y 13 años. Se empleó la prueba de Escala Neuropsicológica del Espectro Autista (ENEA), basada en el modelo histórico cultural de Alexander Luria, que involucra las funciones ejecutivas con los componentes básicos de la metacognición, la cognición social y las emociones. De los resultados y observaciones hechos a 8 niños, se infirió que requieren de un continuo y sistemático entrenamiento de estas funciones, el diagnóstico temprano para la inmediata intervención, se sugiere la aplicación de la prueba ENEA, antes de iniciar el proceso de entrenamiento y repetirla semestralmente​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNiños autistas -- Pruebas clínicas
dc.subjectCognición en niños
dc.subjectPercepción social -- Pruebas
dc.subjectNeuropsicología
dc.titleDescripción del perfil de desempeño de funciones ejecutivas, cognición social y respuesta emocional en pacientes con Trastorno del Espectro Autista, a partir de la prueba Escala Neuropsicológica del Espectro Autista (ENEA)es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local263829
dc.identifier.localTE09014
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International