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dc.contributor.advisorQuintero, Luis Germán
dc.contributor.authorPinzón González, María Luisa
dc.date.accessioned2012-07-16T21:36:56Z
dc.date.available2012-07-16T21:36:56Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-07-16
dc.identifier.citationBNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local
dc.identifier.citationCHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.
dc.identifier.citationDOTCOM SYSTEMS. CRM… Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55
dc.identifier.citationINFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf
dc.identifier.citationQUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html
dc.identifier.citationWIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales
dc.identifier.citationPortal de Distribuidores Skandia – Salesforce CRM
dc.identifier.citationManual interno de uso y manejo de Salesforce
dc.identifier.citationInformes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com
dc.identifier.citationhttp://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
dc.identifier.citationhttp://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2992
dc.description43 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio realizado a Skandia Pensiones y Cesantías tiene por objetivo conocer porque los comerciales de la compañía no utilizan el Portal de Distribuidores - Salesforce CRM y así poder establecer planes de acción durante el 2012, para que estas personas conozcan más la herramienta, la quieran y la utilicen; para organizar su trabajo diario y puedan establecer con sus clientes relaciones a largo plazo básados en la Estrategia de Relacionamiento de Skandia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectAdministradoras de fondos de pensiones-Asesoreses_CO
dc.subjectAsesores de inversioneses_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titlePropuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRMes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152730
dc.identifier.localTE05436
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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