Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorBello Mora, Ana Margarita
dc.contributor.authorPinzón Anchique, Natalia Tatiana
dc.date.accessioned2017-03-06T22:42:58Z
dc.date.available2017-03-06T22:42:58Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-06
dc.identifier.citationAACBI. (2008). Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Interncional. En IB.
dc.identifier.citationArenas, A. C. (2007). Pensamiento Crítico. Técnicas para su Desarrollo . Bogotá: Magisterio.
dc.identifier.citationArnal, J., del Rincón, D., & Latorre, A. (1994). Investigación Educativa . Barcelona: Labor.
dc.identifier.citationBáez, J. (2009). Investigación Cualitativa. Madrid: Esic.
dc.identifier.citationBono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa.
dc.identifier.citationBono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa.
dc.identifier.citationC., R., & Gutierrez, J. (2012). La triangulación análitica como recurso para la validación de estudi de encuestas recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 289 - 305.
dc.identifier.citationCIEDI. (1995). PEI. En C. G. Palacios. Bogotá - Colombia.
dc.identifier.citationElliott, J. (2005). La Investigación-acción en educación . Madrid: Morata.
dc.identifier.citationEscobar, G. A. (1998 - 2000). Lineamientos Curriculares. Bogotá, Colombia: MEN.
dc.identifier.citationEscobar, G. A. (1998 - 2000). Ministerio de Educación Nacional - Lineamientos Curriculares . Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationGardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós.
dc.identifier.citationGardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós.
dc.identifier.citationGrande, I., & Abascal, E. (2005). Análisis de Encuestas. Madrid: Esic.
dc.identifier.citationHouse, P. (2013). Contextos globales para la educación . Reino Unido : Cardiff.
dc.identifier.citationHouse, P. (2014). Organización del Bachillerato Internacional. Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido.
dc.identifier.citationHouse, P. (2014). Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido.
dc.identifier.citationIB. (2014). Programa de años intermedios. Reino Unido: International Baccalaureate Organization Ltd.
dc.identifier.citationIB. (2015). Programa de años intermedios. Reino Unido. Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Reino Unido, Reino Unido: Cardiff.
dc.identifier.citationInternacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Enseñanza y Aprendizaje. Reino Unido : Cardiff.
dc.identifier.citationInternacional, O. d. (Junio de 2013). Programa de Educación Internacional de IB. Reino Unido ,Reino Unido: Cardiff, Wales.
dc.identifier.citationInternacional, O. d. (2014). Guía de las Artes. Reino Unido : International Baccalureate Organization.
dc.identifier.citationKumari, S. (2013). Resumen de la guía de danza. Reino Unido : International Baccalaureate Organization.
dc.identifier.citationLtd, I. B. (2014). Guía de las Artes.
dc.identifier.citationMaría, E. J. (2002). Crisis y Movimiento Social, en nuestra América: Cuerpos e Imaginarios de Disputa. Lima, Perú: Mar, Daza, Raphael Hoetmer y Virginia Vargas.
dc.identifier.citationNacional, M. d. (1993 - 1997). Arte, La estética y la Educación Artística. Bogotá: MEN. Organización, I. B. (2015). Programa de Años Intermedio PAI. Reino Unido.
dc.identifier.citationPalacios, C. G. (2009). Proyecto Educativo Institucional "Inspiramos para Transformar". Bogotá : CIEDI.
dc.identifier.citationPrograma de Educación Internacional de IB . (Junio de 2013). ¿What is an IB education? Reino Unido : Cardiff, Wales .
dc.identifier.citationResumen de la guía de danza. (2013). Organizacion del Bachillerato.
dc.identifier.citationSalazar, H. Z. (2005). Planeación Estratégica Aplicada a Cooperativas y Demás Formas Asociativas y Solidarias. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.identifier.citationZapata, P. M. (2010 - 2020 ). Linamientos del Plan Nacional de Danza para un País que Baila . Bogotá, Colombia : MEN.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29902
dc.description140 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl presente estudio argumenta el desarrollo de la creatividad en la asignatura de danza de grado octavo, en el marco del programa de Bachillerato Internacional (IB). El punto de partida es el pensamiento crítico, que depende de un previo pensamiento creativo, aplicando de manera eficaz la capacidad de “hacer” conocimiento en la solución de problemas, por tanto, la creatividad es una forma de describir la inteligencia, el pensamiento creativo es la capacidad de mirar lo mismo que los demás, pero de manera diferente, el ser creativo es tomar decisiones a partir de información, respondiendo a preguntas y teniendo en cuenta que no hace parte de la personalidad o un talento, sino de un proceso continuoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectDanza
dc.subjectArte -- Enseñanza
dc.titlePlan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDIes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialista en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local263659
dc.identifier.localTE08947
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International