Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Henao, Horacio
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2017-02-14T21:54:37Z
dc.date.available2017-02-14T21:54:37Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1298
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1298/1437
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29703
dc.description30 páginases_CO
dc.description.abstractEn la época actual, los medios masivos de comunicación influyen drásticamente en la percepción que los individuos tienen de la realidad. Una de esas realidades es el cuerpo humano. El presente artículo indaga cómo la televisión, la radio y la prensa muestran –en las funciones básicas de informar, entretener y publicitar– un cuerpo supravalorado que paradójicamente se aleja de la realidad del espectador.es_CO
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPalabra Clave Vol. 11 (2004)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleEl cuerpo es el mensaje. O del cuerpo en las funciones básicas de los mass mediaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International