La lectura del filme en el aula: saberes, dispositivos y procesos

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29692Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
ISSN: 0122-8285
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2004Resumo
El presente artículo constituye la segunda parte de un trabajo anterior (Cf. Palabra Clave No. 9. diciembre de 2003) en torno a algunas bases teóricas fundamentales y pistas didácticas útiles para la lectura del filme. Lo que se pretende con esta nueva entrega es una ampliación desde un punto de vista educomunicativo del tema de la lectura fílmica, centrándonos en los saberes autorales, los dispositivos instrumentales y los procesos de pensamiento propios de esa dimension curricular denominada "educación en medios".
Ubicación
Palabra Clave Vol. 10 (2004)
Lugar
Colombia