La lectura del filme en el aula: saberes, dispositivos y procesos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29692Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
ISSN: 0122-8285
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Espino Barahona, Erasto AntonioFecha
2004Resumen
El presente artículo constituye la segunda parte de un trabajo anterior (Cf. Palabra Clave No. 9. diciembre de 2003) en torno a algunas bases teóricas fundamentales y pistas didácticas útiles para la lectura del filme. Lo que se pretende con esta nueva entrega es una ampliación desde un punto de vista educomunicativo del tema de la lectura fílmica, centrándonos en los saberes autorales, los dispositivos instrumentales y los procesos de pensamiento propios de esa dimension curricular denominada "educación en medios".
Ubicación
Palabra Clave Vol. 10 (2004)
Lugar
Colombia