Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Muriel, Reinaldo
dc.contributor.authorKessler Ovallos, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2017-02-10T13:48:31Z
dc.date.available2017-02-10T13:48:31Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.citationÁlvarez, L. A. (1984). La nueva versión de un sueño: el largometraje colombiano en la era del FOCINE. Kinetoscopio , 1-15.
dc.identifier.citationAlbarran, A. (2010). The Media Economy. Nueva York, Estados Unidos: Routeledge.
dc.identifier.citationAsobancaria. (19 de Noviembre de 2016). Asobancaria. Recuperado el 19 de
dc.identifier.citationNoviembre de 2016, de Cómo calcular la Tasa de Interés: http://www.asobancaria.com/sabermassermas/como-calcular-la-tasa-de-interes/
dc.identifier.citationBedoya, C. L. (28 de Agosto de 2016). El Cine que Vemos. El País , pág. C2
dc.identifier.citationBeruete, P. M. (2008). Estrategia y Gestión de Negocios. Navarra, España.
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá. (6 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Servicios en Línea: http://linea.ccb.org.co/ccbConsultasRUE/Consultas/RUE/consulta_empresa.aspx
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá. (2016 de Noviembre de 2016). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Matrícula Mercantil : http://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Matricula-Mercantil
dc.identifier.citationCabot, P. (2016). Gestión.org. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de Las políticas de compras: http://www.gestion.org/economia-empresa/3254/las-politicas-de-compras/
dc.identifier.citationCasa Editorial El Tiempo. (4 de Septiembre de 2016). El cine colombiano hace presencia en festivales internacionales. El Tiempo .
dc.identifier.citationCracs TV. (2016). Cracs TV. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Cracs TV: http://www.cracs.tv
dc.identifier.citationDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2007). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Recuperado el 2016 de Octubre de 2016, de Requisitos de la factura y documentos equivalentes: http://www.dian.gov.co/descargas/plegables/factura2.pdf
dc.identifier.citationDynamo. (2016). Dynamo. Recuperado el 18 de Septiembre de 2016, de Dynamo: http://www.dynamo.net
dc.identifier.citationEl Espectador. (22 de Septiembre de 2014). El Espectador. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Con incentivos fiscales, Colombia busca atraer rodajes españoles: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/incentivos-fiscales-colombiabusca-atraer-rodajes-espan-articulo-518160
dc.identifier.citationEn Colombia. (2016). En Colombia. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Definición y Clasificación de las Empresas: https://encolombia.com/economia/empresas/definicionyclasificaciondelaempresa
dc.identifier.citationFincaraiz.com.co. (13 de Octubre de 2016). Fincaraiz.com.co. Recuperado el 14 de Noviembre de 2016, de Arrendamiento Oficinas Chico - Bogotá: http://www.fincaraiz.com.co/oficina-en-arriendo/bogota/chico_norte-det-2380950.aspx
dc.identifier.citationInshaka Films. (2016). Inshaka Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Inshaka Films: http://inshakafilms.com
dc.identifier.citationInvest In Bogotá. (16 de Julio de 2015). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Bogotá, epicentro de la industria audiovisual en Colombia: 166 http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-epicentro-de-la-industria-audiovisual-encolombia
dc.identifier.citationInvest In Bogotá. (29 de Junio de 2016). Invest In Bogotá. Recuperado el 8 de Julio de 2016, de Industrias creativas en Bogotá: http://es.investinbogota.org/invierta-enbogota/en-que-invertir-en-bogota/industrias-creativas-bogota
dc.identifier.citationCONSEJOS PARA UNA CONSEGUIR UNA OFICINA LUMINOSA : http://www.megacity.es/consejos-para-una-conseguir-una-oficina-luminosa_n45.php
dc.identifier.citationNavalón, Á. R. (30 de Mayo de 2014). Puro Marketing. Recuperado el 30 de Mayo de 2016, de Marketing: http://www.puromarketing.com/44/22097/valores-consumidorexige-hoy-marcas.html
dc.identifier.citationÍcaro Films. (2016). Ícaro Films. Recuperado el 17 de Septiembre de 2016, de Ícaro Films: http://icarofilms.co/#services
dc.identifier.citationOlivos, A., Pavia, N., Cotazar, D., & Kessler, A. (5 de Febrero de 2016). Manual Taller de Realización Argumental Módulo en Dirección de Arte. Chía, Cundinamarca, Colombia.
dc.identifier.citationPigneur, A. O. (2016). Generación de Modelos de Negocio. Zürich, Switzerland: BusinessModelGeneration.com.
dc.identifier.citationPigneur, A. O. (27 de Julio de 2016). Generación de Modelos de Negocios. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de Business Model Generation: BusinessModelGeneration.com
dc.identifier.citationPortafolio. (1 de Febrero de 2016). Salario mínimo en Colombia 2016. Portafolio .
dc.identifier.citationProimágenes Colombia. (2015). Proimágenes Colombia. Recuperado el 2016 de Julio de 12, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html
dc.identifier.citationProimágenes Colombia. (Junio de 2016). Proimágenes Colombia. Recuperado el 3 de Noviembre de 2016, de Cine en Cifras: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/cine_en_cifras/cine_ en_cifras_2015-4/espanol/index.html
dc.identifier.citationPulido, S. H. (2011). Fundamentos de Gestión Empresarial. En S. H. Pulido, Fundamentos de Gestión Empresarial (págs. 191-212). México D.F.: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationPuro Marketing. (2016). Puro Marketing. Recuperado el 9 de Octubre de 2016, de Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español 2016: http://www.puromarketing.com/9/10473/standees-originales-ejemplos-promocionespublicitarias-pelicula.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29646
dc.description184 Páginas.es_CO
dc.description.abstractTras el análisis general del comportamiento de la industrial audiovisual y el mercado colombiano se evidencian vacíos en algunas etapas de la cadena de valor audiovisual. La constante búsqueda por parte del Estado y algunas otras entidades gubernamentales para solventar y hacer más fuerte el consumo han traído beneficios, pero el emprendimiento en estas áreas no ha sabido aprovechar todos esos incentivos. Por tal razón en este documento se plantea la creación de una productora de contenidos audiovisuales que pretende abordar las debilidades encontradas en la etapa de investigación. Third Frame Films es una naciente empresa privada del sector terciario cuyo sub índice es el cultural; es una empresa individual en términos de composición jurídica, tiene una responsabilidad ilimitada al ser una empresa pequeña. Según su ámbito de operación es una empresa nacional. En Third Frame Films queremos contar historias, desarrollar mundos y llevar un mensaje. Eso es lo que nos apasiona. Ofrecemos alternativas a todas aquellas personas y empresas que estén interesadas en decir algo por medio de nuestros productos, nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. Buscamos ser una marca altamente reconocida que genera impacto en la industria audiovisual. 13 Este documento es un plan de ruta, un manual de instrucciones a lo que es el proceso de emprendimiento para una productora audiovisual en Colombia cuyo eje está impulsado por calidad, innovación y trabajo bien hecho.​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTelevisión -- Producción y dirección
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectSistemas de telecomunicación
dc.titleThird frame filmses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local263242
dc.identifier.localTE08863
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem