• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de comunicación estratégica a la empresa Soluciones Médico Hospitalarias S.A.S

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (7.856Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29645
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Balaguera Duque, Linda Vannesa
Asesor/es
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Fecha
2017-02-10
Resumen
El fin de una organización, sin importar su tamaño, es alcanzar sus objetivos y metas propuestas ante los diversos retos que tiene en el sector o mercado que atiende. Uno de estos desafíos es el obtener reconocimiento entre sus grupos de interés tanto internos como externos. Situación que enfrenta actualmente la empresa Soluciones Médico Hospitalarias S.A.S. Por lo anterior, se expone en el siguiente trabajo aplicar un plan de comunicaciones estratégico orientado a las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), en la empresa caso de estudio. La idea principal es generar un conocimiento de los servicios y productos que brinda la empresa por parte de los clientes, proveedores y empleados de la empresa, así mismo responder a las necesidades de los mismos. Por eso, es importante la integración de los mensajes bajo los elementos que nos provee la Comunicación Integrada de Marketing. En el estudio se analizan y evalúan componentes comunicativos por medio de diversas técnicas investigativas, como la observación de su entorno junto con encuestas a clientes y proveedores. Los resultados obtenidos dan como origen un plan estratégico de Comunicación Integrada de Marketing que al aplicar busca generar una mayor productividad y reconocimiento entre sus públicos. Para el estudio, se partió de la teoría de las comunicaciones integradas de Marketing, al mismo tiempo analizar la empresa sobre la teoría e involucrar a los públicos de la empresa para llegar al plan de comunicaciones estratégico orientado a las comunicaciones integradas de Marketing. ​​
Palabras clave
Mercadeo
Comunicación en administración
Teoría de la información
Planificación empresarial
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.