Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrio Maestre, José María
dc.date.accessioned2017-02-09T14:26:07Z
dc.date.available2017-02-09T14:26:07Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.isbn88-8333-087-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29627
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractSi la pensamos a fondo, la expresión “educar en libertad” se nos antoja redundante. En efecto, no hay modo de hacer eso que entendemos por educar sin apelar al uso que de su propia libertad hace el educando. Dicho en forma negativa, toda acción presuntamente educativa que margine o soslaye la libertad no pasa de ser amaestramiento o domesticación. El pleonasmo “educar en libertad” se antoja, pues, un intencionado hincapié en lo que es, sencillamente, educar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBiblioteca Virtual Josemaría Escrivá de Balaguer y Opus Deies_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLibertades_CO
dc.subjectEducación abiertaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleEducar en libertad. Una pedagogía de la confianzaes_CO
dc.title.alternativeLa grandezza della vita quotidiana = La grandeza de la vida corrientees_CO
dc.title.alternativeThe grandeur of ordinary life = La grandeur de la vie ordinairees_CO
dc.typeWorking Paperes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International