Mostrar el registro sencillo del ítem
Emptiness
dc.contributor.advisor | Roncallo Dow, Sergio | |
dc.contributor.author | Amaya Cáez, María Alejandra | |
dc.contributor.author | Franco Borda, Angie Katherin | |
dc.contributor.author | Lozano Vargas, Jessica Tatiana | |
dc.contributor.author | Muñoz Soriano, Angie Daniela | |
dc.date.accessioned | 2017-01-25T12:21:39Z | |
dc.date.available | 2017-01-25T12:21:39Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.date.issued | 2017-01-25 | |
dc.identifier.citation | Anderson, M. (S.f.) THE RED PLANET. [Imagen] Recuperado de http://www.michaelandersongallery.com/photo/red-planet-milky-wayjericoacoara-night-mag1/ | |
dc.identifier.citation | Bhattacharya, S. (2016). 15 Stunning Vintage Costumes From Period Films Which Will Make Your Jaw Drop [Imagen]. Recuperado de http://www.vagabomb.com/Stunning-Vintage-Costumes-From-PeriodFilms/ | |
dc.identifier.citation | Björk. (2012). Hyperballad [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=26sP2WsA5cY | |
dc.identifier.citation | Björk. (2013). Mutual core [Imagen]. Recuperado de http://pitchfork.com/news/49761-bjorks-mutual-core-video-to-show-everynight-this-month-in-times-square/ | |
dc.identifier.citation | Björk. (2015). Propuesta musical de la semana: Björk [Imagen] Recuperado de https://bybelman.wordpress.com/2015/03/03/propuestamusical-de-la-semana-bjork/ | |
dc.identifier.citation | Bowie, D. [DavidBowieVEVO]. (2015, Noviembre 19). David Bowie - Blackstar [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kszLwBaC4Sw | |
dc.identifier.citation | Cameron, J., Landau, J. (productores) y Cameron, J. (director). (1997). Titanic [cinta cinematográfica]. EE.UU: 20th Century Fox. Paramount Pictures. Lightstorm Entertainment. | |
dc.identifier.citation | Darren Aronofsky. (2000) Requiem for a dream. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/misssupastar/requiem-for-a-dreamsopowerfulit-stands-alone/ | |
dc.identifier.citation | De Line, D. (productor) y Antin, S. (director). (2010). Burlesque [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures. | |
dc.identifier.citation | Del Rey, L. [LanaDelReyVEVO]. (2016, Febrero 9). Freak [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=jq30l5-vBbo | |
dc.identifier.citation | Eco, U. Obra Abierta, citado por RESTREPO, José Alejandro, op cit., p.232 Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf | |
dc.identifier.citation | Fargier, JP. (1987) Polvo en los ojos. En Telos. Madrid. N° 9, pp. 52-56. | |
dc.identifier.citation | Future. Cyrus, M., Mr Hudson. [FutureVEVO]. (2013, Noviembre 11). Future, Miley Cyrus - Real and True ft. Mr Hudson [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KJBHdKBOdcw | |
dc.identifier.citation | Gaga, L. [LadyGagaVEVO]. (2011, Febrero 27). Lady Gaga - Born This Way [Video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw | |
dc.identifier.citation | González. (s.f.) Capítulo 1 ¿Qué es el cine experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf | |
dc.identifier.citation | Ivy. (2010). Movies124: Burlesque [Imagen]. Recuperado de http://mixedtapeofpopculture.blogspot.com.co/2010/11/movies-124- burlesque.html | |
dc.identifier.citation | Koket. (2013). CAREY MULLIGAN’S TIFFANY JEWELS FOR THE GREAT GATSBY [Imagen]. Recuperado de http://www.bykoket.com/blog/whathappens-in-movies-tiffany-jewels-great-gatsby/ | |
dc.identifier.citation | Kusama, Y. (2013) Obsesión infinita. [Imagen] Recuperado de http://www.malba.org.ar/evento/yayoi-kusama-obsesion-infinita/ | |
dc.identifier.citation | Kushner, D. (productor) y Lisberger, S. (director). (1982). Tron [cinta cinematográfica]. EE.UU: Lisberger/Kushner., Walt Disney Productions. | |
dc.identifier.citation | Liciedrlikova. (2016) Moonlight ballet. [Imagen]. Recuperado de http://www.luciedrlikova.com/photography-underwater-projects-845/ | |
dc.identifier.citation | Luhrmann, B., Fisher, L., Douglas, W., Martin, C., Knapman, C. (productores) y Luhrmann, B. (director). (2013). The Great Gatsby [cinta cinematográfica]. EE.UU.: De Line Pictures. | |
dc.identifier.citation | Machado, A. (s.f.). Pioneros del video y del cine experimental en américa latina. Recuperado de http://www.bibliotecanacional.gov.co/content/arlindomachado | |
dc.identifier.citation | Mallory Morrison. (2014). Conceptual underwater fashion and beauty [Imagen] Recuperado de https://plus.google.com/111136943830266615679 | |
dc.identifier.citation | Maya o la ilusión de Matrix. (s.f.) Ascención / Tantra Nueva Tierra. Recuperado de http://www.tantranuevatierra.com/maya_matrix.asp | |
dc.identifier.citation | Mayrata, R. (2014). Las metáforas del desierto. Lo que enseña el paisaje árido. Fronterad. Recuperado de http://www.fronterad.com/?q=metaforasdesierto-lo-que-ensena-paisaje-arido | |
dc.identifier.citation | Mejia, O. (2012). Un ABC para su definición y apreciación: El video arte y el video experimental. Kinetoscopio, (22), p. 123 – 125 | |
dc.identifier.citation | Milk Magazine. (2014) Milk Box. [Imagen]. Recuperado de https://es.pinterest.com/pin/334462709801780818/ | |
dc.identifier.citation | Osho. (2004) El libro del ego: Liberarse de la ilusión. España. Penguin Random House Grupo Editorial. | |
dc.identifier.citation | Raimínguez, A. (2009) Teorías conexionistas, la nueva psicología. Conexionismo. Recuperado de http://www.conexionismo.com/leer_articulo.php?ref=teorias_conexionistas la_nueva_psicologia-8yqh85l4 | |
dc.identifier.citation | Ramos y Marimón (2002) citado por González. Capítulo 1 ¿Qué es el video experimental? Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/capitu lo1.pdf | |
dc.identifier.citation | Rayysole. (2010). ¿Qué es el Velo de Maya?. Metafísica Práctica a Fondo. Recuperado de http://practicametafisica.blogspot.com.co/2010/06/que-esel-velo-de-maya-rayysole.html | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/29445 | |
dc.description | 96 Páginas. | es_CO |
dc.description.abstract | Emptiness es un video experimental que representa una crítica concreta a la sociedad contemporánea. Esta crítica se expresa a través de la ruptura de la realidad y la fragmentación del ser, haciendo énfasis en los distintos egos que aprisionan al espíritu, la mente, y a la humanidad. Para esto, se crean dos mundos simbólicos que representan la realidad y la consciencia, haciendo referencia a los distintos estados alterados de la mente, mostrando así la lucha interna de todo individuo que desea salirse del paradigma conductista ya establecido por la sociedad para eliminar el individuo ficticio y convertirse en un ser universal. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Grabaciónes en video | |
dc.subject | Percepción subliminal | |
dc.subject | Televisión -- Producción y dirección | |
dc.title | Emptiness | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Facultad de Comunicación | |
dc.publisher.department | Universidad de La Sabana | |
dc.identifier.local | 263173 | |
dc.identifier.local | TE08840 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |